• Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Francisco Chahuán: «El candidato del partido es Mario Desbordes». Presidente de RN llamó a la colectividad a “trabajar unidos para lo que viene”

Francisco Chahuán: «El candidato del partido es Mario Desbordes». Presidente de RN llamó a la colectividad a “trabajar unidos para lo que viene”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El presidente de Renovación Nacional, Rafael Prohens, felicitó hoy al presidente electo del partido, Francisco Chahuán -a quien le manifestó su deseo del mayor éxito en el cargo-, y a Mario Desbordes por el gesto en que ambos llamaron a trabajar en unidad para los desafíos que vienen para RN. El senador por Atacama afirmó “esto habla bien de nuestros liderazgos y le hace bien al alma de RN, que tiene que dejar rápidamente atrás las diferencias y concentrarse en lo que nos une y nos hace un solo partido”.

Además, Prohens felicitó a la militancia del partido por la gran participación que tuvo la elección de este sábado en todo el país, y se mostró optimista en que “este impecable ejercicio democrático, realizado con todas las dificultades que implica organizarlo en medio de la pandemia, imprimirá un nuevo impulso al trabajo de RN en todo el territorio y nos permitirá enfrentar con nueva fuerza todos los procesos electorales que vienen. Por eso los llamo a trabajar unidos para lo que viene”.

Prohens señaló que “Renovación Nacional tiene una profunda cultura democrática y una elección como la de ayer, en que más de 12 mil personas concurrieron hasta los locales de votación, habla de un partido vivo, un partido con fuerza y un partido que quiere seguir creciendo”.

Por último, llamó a los militantes a “esperar con calma los resultados finales que entregará el Tribunal Supremo, respecto de todos los cargos que se elegían en esta elección, tanto de directiva nacional y directivas regionales, distritales y comunales y consejeros. Se está haciendo un gran trabajo, no exento de dificultades por las comunas que están en cuarentena, y aunque aún resta la calificación de la elección, estamos seguros que contaremos con toda la información muy pronto para la tranquilidad de todos los candidatos y de todo el partido”.

Esta mañana, Desbordes y Chahuán se reunieron para analizar los resultados y trabajar la primaria, en donde Chahuán se puso a disposición de Desbordes, mientras el presidenciable se puso a disposición del senador por la Región de Valparaíso para apoyarlo en su gestión presidencial.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links