Valparaíso

13°C
Few clouds

DOCMOVI: más que telemedicina en San Felipe y Los Andes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Las teleconsultas han ganado terreno en los últimos años, pero fue durante esta pandemia que se ha incrementado el uso de la tecnología en el área de la salud, fomentando así la confianza de ésta en los usuarios para buscar y recibir una atención médica segura, de calidad y que contribuya al cuidado de cada paciente, manteniendo el distanciamiento social.

En este contexto, Docmovi, pretende transformarse en la principal plataforma tecnológica de salud regional, lanzando una campaña directa al hueso, motivados por la empatía y con mensajes claros sobre los cambios que
necesita el sistema de salud hoy, para mejorar la vida de las personas.

Ronald Valenzuela, médico y creador de la plataforma, entrega un mensaje claro sobre la misión de esta App: “Docmovi es más que telemedicina. Nosotros nos tomamos en serio el desafío de ser una organización con ADN
social y ciudadana, estar siempre conectados con las necesidades de las personas. Por esto nos propusimos acompañar a todos en cada momento, con una salud más resolutiva y de verdad, cercana”.

Desde sus inicios en junio 2020, Docmovi ha atendido a más de 700 personas en la región de O’higgins, y actualmente está entregando de manera gratuita 1.000 atenciones médicas en teleconsulta o clínica móvil.

La plataforma presta un servicio de clínica móvil 24/7, en la que se complementa la atención a domicilio presencial, junto con una videoconsulta en la que, ante cualquier dolor o malestar, un Técnico en telemedicina irá al
hogar del usuario para evaluarlo y hacer los exámenes que corresponden, enviándolos de inmediato a un médico general, que a través de una videollamada, dará un diagnóstico certero y el tratamiento que debe seguir el paciente.

DocMovi está disponible en Rancagua, Machalí, San Felipe, Buin, Paine y Los Andes. Los valores van desde los $6.000 a $22.000 aproximadamente y cuenta con diferentes especialistas.

La App está disponible en iOS y Google Play, más información en https://docmovi.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links