Buscar
Se terminó el conflicto: Bravo y Vidal sellan con un abrazo la paz en La Roja

Se terminó el conflicto: Bravo y Vidal sellan con un abrazo la paz en La Roja

Lo que no pudo hacer Reinalkdo Rueda, lo hizo Mauricio Isla. Ello porque en el contexto de la concentración de la selección chilena en Brasil por Copa América, Claudio Bravo y Arturo Vidal, los principales referentes de La Roja, sellaron en un abrazo las diferencias que los mantuvieron en posiciones antagónicas por más de dos años.

El instagram del lateral del Flamengo de Brasil fue escenario de la transmisión en vivo en donde el arquero del Real Betis y el volante del Inter de Milán cerraron dos años de disputas y distancias, luego de las críticas de la esposa del capitán del equipo nacional al comportamiento de algunos jugadores en las concentraciones del cuadro chileno.

En la presente Copa América ya se habían observado algunos acercamientos entre los dos referentes del equipo, sinb embargo, en las horas previas al compromiso con Uruguay se observó un importante gesto del portero, quien en conferencia de prensa defendió a quienes aparecían acusados de una nueva indisciplina, entre ellos, Vidal, asumiendo como equipo el error del permitir el ingreso de un peluquero a la concentración, rompiendo la boirbuja sanitaria.

Y tras el partido con los charrúas, ambos jugadores se abrazaron en un gesto de fraternidad no visto hace más de dosd años en el camarín del bicampeón de América.

Además se confirmó que tras el partido de mañana ante Paraguay, se producirá el retorno al país del equipo comandado por Martín Lasarte, a la espera de los cuartos de final del certamen subcontinental de naciones.

noticias relacionadas

Sernac denunció ante Fiscalía a Ticketportal por eventual delito y lo demandó tras no devolver dinero de gira cancela...
Comité regional de emergencia analizó zonas de riesgo, coordinación y prevención ante eventuales desastres naturales ...
Canal 13 arremete contra el municipio viñamarino e interpone demanda ante Tribunal de Contratación Pública por licita...
Quilpué: Enfermedades respiratorias lideraron los ingresos a urgencia pediátrica

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo