• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Fiscalía detiene a uno de los involucrados en ataque a residencia del presidente de Santiago Wanderers

Fiscalía detiene a uno de los involucrados en ataque a residencia del presidente de Santiago Wanderers

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La Fiscalía de Valparaíso informó que tras una investigación a cargo del fiscal José Miguel Subiabre se detuvo a un sujeto por daños, amenazas y explosión de fuegos artificiales en la casa del Presidente de Santiago Wanderers.

El hecho, ocurrido el pasado 23 de mayo en la vivienda del timonel de S.A. Rafael González, fue protagonizado por una decena de sujetos quienes arribaron hasta la vivienda del dirigente de la S.A.

El operativo estuvo a cargo del OS9 de Carabineros. Mañana, el detenido, identificado como Claudio Hidalgo Parra, pasará a control y formalización en el Juzgado de Valparaíso.

El imputado, había sido beneficiado por un fallo de la Corte Suprema que acogió un recurso de protección presentado tras impedírsele el ingreso al estadio «Elías Figueroa Brander», debido a la ley de violencia en los estadios.

Hidalgo había sido imputado por participar en los incidentes del 6 de diciembre de 2015, antes del duelo de Saantiago Wanderers con Colo Colo. El dictamen acogió la petición porque no estaba suficientemente fundada su presencia en el recinto al momento de los hechos, ya que había sufrido un accidente en las afueras del estadio. «Se desprende que el día 6 de diciembre de 2015, el actor sufrió un accidente en las afueras del recinto deportivo al que pretendía ingresar, a consecuencia de lo cual resultó con lesiones que motivaron su derivación a un recinto hospitalario sin llegar al recinto deportivo», sostiene el fallo.

VEA ADEMÁS:

Atacan con fuegos artificiales la vivienda del presidente de Santiago Wanderers. Video muestra cómo se gestó el hecho

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links