Buscar
Parque Municipal de Quintero reabre sus puertas al público

Parque Municipal de Quintero reabre sus puertas al público

A partir del lunes 12 de julio el Parque Municipal Luisa Sebiré abrirá sus puertas a los visitantes en un nuevo horario de funcionamiento.

Así lo anunció Ramón Alfaro Valverde, Administrador del Parque Municipal al decir que la apertura “es para todo público, pero en un horario restringido, teniendo en cuenta que estamos en Fase 3, pero ya es posible que tengamos un aumento de aforo, ya puede ir la familia guardando la distancia física, haciendo uso de mascarilla y alcohol”.

 

Ramón Valverde

 

“Vamos a abrir en horario de 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde de lunes a jueves, es un horario que hemos programado para probar como es la conducta y el comportamiento del público, desde luego ya se nos viene aproximando la primavera, el verano y ahí estaremos viendo si volvemos a reacondicionarlo”, explicó Alfaro.

El Administrador del Parque Municipal de Quintero, junto con valorar la reapertura del recinto en medio de la pandemia, señaló que “invitamos a todos a concurrir al parque, porque de verdad en estos tiempos cuando la gente ha tenido tal grado de tensión por el confinamiento, por distintas situaciones, es muy bueno salir a pasear”.

Ramón Alfaro destacó también que el Parque Municipal de Quintero cuenta con un espacio que permite escuchar las aves, conocer los árboles vestidos, y otras actividades que se incorporarán al lugar “para que la gente de Quintero siga teniendo un orgullo de que se ha construido un espacio público en 4 hectáreas que realmente son una maravilla para mostrar como una gran obra para la ciudad”, concluyó el administrador del parque.

 

noticias relacionadas

Director de la Orquesta de Cámara PUCV es el nuevo director de la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de Valparaíso
Valparaíso se une a MICSUR en el Día Internacional de la Creatividad
El cine vuelve al Teatro Pompeya con la exhibición de la película “Análogos” y “Los Colonos”
Chile inaugura su pabellón en la 60° Bienal de Arte de Venecia entre aplausos y con una multitudinaria presencia de a...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo