Gonzalo Frías animará miniserie con los secretos de películas y cómics de la cultura pop

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Para estas vacaciones de invierno “Los Héroes en tu Casa” presentará un especial de seis capítulos dedicados a películas y temas específicos del cine, con ambientación, elementos y material exclusivo. Clásicos como Star Wars, robots emblemáticos y superhéroes, serán algunas de las temáticas que se abordarán en la serie que se podrá disfrutar entre el 16 de julio y el 8 de octubre en la plataforma www.losheroesentucasa.cl.

Además, cada capítulo tendrá un concurso para que los afiliados puedan participar en el sorteo de una figura relacionada con el especial. Los episodios serán animados por Gonzalo Frías, periodista y conductor de Vía X, especializado en cine y televisión e influencer del mundo cómic y la cultura pop.

Estos serán algunos de los capítulos:

Star Wars: el primer capítulo dedicado a la emblemática saga estará disponible desde el 16 al 30 julio. Inmerso desde el icónico “Halcón Milenario”, Gonzalo Frías mostrará las armas utilizadas en las películas, detalles desconocidos de las filmaciones, el origen de los elementos, la tecnología usada en las producciones y contará con la participación del famoso R2-D2.

Robots: desde el 30 de julio al 13 de agosto estará disponible un capítulo que repasará los grandes robots del cine, como Terminator, Wall-e, R2-D2 de Star Wars y Tongas de Pipiripa, que han protagonizado distintos programas de televisión y cine, con datos inéditos, réplicas y escenas. Además, habrá un invitado sorpresa para cerrar con un imperdible especial.

Vehículos y Naves: desde la cabina del “Halcón Milenario” de Star Wars, el capítulo se enfocará en los distintos vehículos y naves espaciales de las películas. Este episodio estará disponible desde el 13 hasta el 27 agosto y recopilará escenas de películas famosas por sus medios de transporte y réplicas a escala, como una colección de automóviles de James Bond, el Delorean de Volver al Futuro, el General Lee de Los Dukes de Hazzard, entre otros.

Superhéroes: desde el 27 de agosto hasta el 10 de septiembre, estará disponible un capítulo dedicado a los superhéroes. Durante este episodio, Gonzalo Frías contará todo sobre los inicios de icónicos héroes a través de comics de los años 50, repasando la historia de clásicos personajes de DC Comics, como Superman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde, Batman, entre otros, y de Marvel, como Spiderman, Capitán América, Iron Man y más. En este súper capítulo se podrán ver réplicas de los trajes, esculturas y piezas de las famosas películas.

Los Héroes en tu Casa es una plataforma online que ofrece a los afiliados a Los Héroes distintas actividades, como clases de cocina, conciertos, deportes, obras de teatro y mucho más, para poder disfrutar en familia. Para acceder y conocer más sobre los siguientes capítulos, ingresa a https://www.losheroesentucasa.cl/

 

Capítulo Fecha
Star Wars 16 al 30 de julio
Robots 30 de julio al 13 de agosto
Vehículos y naves 13 al 27 de agosto
Superhéroes 27 de agosto al 10 de septiembre
Merchandising y juguetes de películas 10 al 24 de septiembre
Vestuario de películas 24 de septiembre al 8 de octubre

 

 

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links