• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Wanderers recibió 600 mil dólares por traspaso de Ronnie Fernández y los usará en fichajes para el segundo semestre

Wanderers recibió 600 mil dólares por traspaso de Ronnie Fernández y los usará en fichajes para el segundo semestre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

En marzo de este año, el TAS resolvió que Wanderers debía recibir $600 mil dólares por el traspaso de Ronnie Fernández al fútbol árabe, dinero que fue pagado en dos cuotas esta semana.

 

Después de cuatro años de batalla, Santiago Wanderers recibió 600 mil dólares por el traspaso de Ronnie Fernández desde el Bolívar al fútbol árabe, según confirmo El Mercurio de Valparaiso.

El Decano mantenía hace varios años una batalla en los altos tribunales deportivos por dineros impagos de parte del club caleño.

En 2016, Deportivo Cali había comprado en $400 mil dólares el 50% del pase de Fernández, dinero que llegó a las arcas caturras. Seis meses más tarde, Santiago Wanderers recibiría $500 mil dólares por el traspaso de Ronnie al Bolívar altiplánico.

Sin embargo, en julio de 2017, el goleador fue transferido al Al-Fayha de Arabia Saudita, traspaso donde el caturro no recibió ningún dólar, por lo que acudió al Tribunal Arbitral del Deporte para denunciar la deuda que mantenía Deportivo Cali.

En marzo de este año, el TAS resolvió que Wanderers debía recibir $600 mil dólares por el traspaso de Ronnie Fernández al fútbol árabe ($500 mil dólares por el traspaso, más $100 mil dólares por intereses), dinero que fue pagado en dos cuotas esta semana, tal como lo confirmó el presidente del club caturro, Rafael González.

«En los últimos días culminó el pago de los recursos en disputa con Deportivo Cali producto de la transferencia de Ronnie Fernández. Fue una importante gestión por parte del club», señaló el presidente de Santiago Wanderers.

Además, Rafael González aseguró que esté dinero será usado para las negociaciones de cara al semestre que «ya están en curso», según propias palabras del mandamás de Wanderers.

Mario Oyer, presidente de la Corporación Wanderers, señaló que esté dinero «debe ir sí o sí en la llegada de refuerzos de calidad, los cuales deben ser elegidos por diferentes personas y bajo nuevos criterios que en las elecciones pasadas. No hay margen de error», señaló el presidente de la CSW, que estará presente en la reunión mensual del directorio de Santiago Wanderers a desarrollarse este martes.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links