• Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Viña del Mar: tres fallecidos y cuatro heridos en accidente de dos camiones y un vehículo menor que cayeron más de 50 metros

Viña del Mar: tres fallecidos y cuatro heridos en accidente de dos camiones y un vehículo menor que cayeron más de 50 metros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Un grave accidente se registró este mediodía en el sector de Limonares en Viña del Mar. Un camión con insumos médicos, otro repartidor de gas, y un vehículo de una empresa de seguridad cayeron por la quebrada y quedaron a los pies de un edificio levantado en el lugar. El camión, en su momento de caída, golpeó al edificio a la altura del tercer piso.

El accidente dejó como resultado la muerte de 3 varones, mientras otros dos lesionados hubo en el vehiculo menor y el conductor de camión Gasco rescatado y trasladado a centro asistencial, junto a vecino involucrado que paseaba a su mascota.

El Comandante Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Gonzalo Román confirmó los decesos y se refirió a las labores de rescate que se desarrollan en el lugar.

El Delegado Presidencial, Jorge Martínez, lamentó los hechos y expresó su preocupación por los hechos de esta naturaleza que se desarrollan en los accesos de Viña del Mar y Valparaíso, aunque a su juicio, las causas generalmente son humanas. También hizo un llamado a la conducción responsable. También se refirió a la seguridad de las barreras en este punto del camino troncal urbano.

La imagen muestra que los vehículos cayeron desde una altura equivalente a diez pisos del edificio donde quedaron completamente destruidos. El Prefecto de Viña del Mar, Coronel Javier Cuevas, se refirió al accidente que se habría generado por el impacto del vehículo mayor sobre las otras dos máquinas de menor tamaño.

 Bomberos, carabineros y equipos de asistencia SAMU trabajan en el lugar de los hechos. Además, se registra una fuga de gas desde los cilindros transportados por el vehículo repartidor

Otro de los aspectos denunciados es la falta de protección en el lugar donde se produjo el accidente, situación que había sido advertido por los vecinos, tanto tras los arreglos del camino, como también cuando comenzó la construcción de un edificio en el sector, especialmente por la posible ocurrencia de accidente de esta naturaleza.

El trabajo ha significado la movilización de importantes recursos técnicos por parte de bomberos para extraer a los heridos desde los vehículos involucrados.

 

 
 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links