• Homepage
  • >
  • G5 Radio
  • >
  • Fonasa invita a agendar visitas a sucursales de forma online para evitar aglomeraciones

Fonasa invita a agendar visitas a sucursales de forma online para evitar aglomeraciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Agenda la realización de tus trámites en las principales sucursales que permanecen abiertas en la Región de Valparaíso, para evitar largas esperas o aglomeraciones.

Ahora a través del sitio web de Fonasa cualquier persona puede agendar su atención en ocho sucursales de nuestra región: Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Quillota, La Calera, San Felipe y Los Andes, para así realizar de manera rápida y fácil sus trámites presenciales.

“Agenda tu Visita”, se consolida así como una innovadora solución para hacer más eficiente la gestión de las atenciones y disminuir esperas o aglomeraciones en las sucursales. El servicio permite efectuar trámites como la solicitud de afiliación, compra de bonos, obtención de certificados, reembolso de lentes, valorización de programas médicos, consultas sobre Auge y otros.

Puedes agendar fácilmente tu visita, siguiendo estos pasos:

  • Entra a agendafonasa.totalpack.cl
  • Ingresa tu nombre, rut, número de celular y correo electrónico
  • Selecciona una sucursal, motivo del trámite, fecha y hora

Recibirás un correo electrónico con la confirmación y además serás contactado por un(a) Asesor(a) de Atención Remota de Fonasa, quien en lo posible resolverá tu requerimiento sin que te presentes en la sucursal. Si el trámite queda resuelto y estás de acuerdo, se cancela tu visita. Por el contrario, si de todas formas necesitas o deseas efectuar el trámite de manera presencial, deberás llegar con 10 minutos de antelación e informar que usaste “Agenda tu Visita”.

Director(s) Fonasa Zona Centro Norte, Rodrigo Reyes Bohle.

Presente en todo el país

“Agenda tu Visita” se encuentra ahora disponible en un total de 55 sucursales del país. Desde que comenzó como una experiencia piloto en septiembre de 2020, hasta el pasado 31 de mayo, fue empleada por 8.530 personas. El 20% de ellas no necesitó ir a la sucursal después de haber sido contactada por Fonasa, mientras que el 80% que de todas formas necesitó o prefirió hacer su trámite de manera presencial, lo hizo sin fila ni espera.

Actualmente, el servicio está implementado en el 67% de las sucursales Fonasa que permanecen abiertas a atención a público pese a la pandemia. El objetivo para los próximos meses es llevar esta solución a todavía más sucursales y aumentar el número de cupos.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links