• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Suma y sube: Everton derrotó de forma contundente a Unión Española en Sausalito

Suma y sube: Everton derrotó de forma contundente a Unión Española en Sausalito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Se dio el vamos a la duodécima jornada del Campeonato PlanVital con el triunfo de Everton 2-0 frente a Unión Española en el estadio Sausalito.

En las acciones del partido en Viña del Mar, los ruleteros abrieron rápidamente la cuenta con un cabezazo de Sebastián Pereira (8’) para poner el primer tanto. Pero no sería todo, ya que Benjamín Berríos (11’) alargó las cifras a favor del conjunto “Oro y Cielo”, quien se fue con una importante ventaja a los vestuarios del reducto deportivo de la “Ciudad Jardín”.

Con el marcador adverso, los hispanos trataron de buscar ese descuento, pero los remates de Alejandro Chumacero y Benjamín Galdames no tuvieron fortuna para el forastero. Por su parte, los viñamarinos también tuvieron sus chances de convertir, a través de Alex Ibacache, pero tanto el travesaño como el portero visitante, Diego Sánchez, ahogaron un nuevo grito de gol del dueño de casa en el estadio Sausalito.

Un triunfo que permite a Everton acercarse a la parte alta luego de llegar a las 17 unidades e instalarse por el momento en la séptima posición del torneo. En tanto, Unión Española se mantiene en el undécimo lugar con 15 puntos en el Campeonato PlanVital.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Sausalito
Árbitro: Héctor Jona

Everton (2): Franco Torgnascioli; Cristopher Medina (74’ Camilo Rodríguez), Cristián Díaz (27’ Alex Ibacache), Sebastián Pereira, Dylan Zúñiga, Álvaro Madrid (88’ Alexander Concha), Benjamín Berríos (74’ Benjamín Rivera), Rodrigo Echeverría, Christian Bravo (74’ Gary Moya), Matías Leiva, Juan Cuevas. DT: Roberto Sensini.

Unión Española (0): Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez (68’ Joe Abrigo), Jonathan Villagra (74’ Nicolás Mancilla), Thomas Galdames, Stephano Magnasco, Víctor Méndez, Ignacio Núñez (46’ Patricio Rubio), Alejandro Chumacero, Rubén Farfán (46’ Benjamín Galdames), Cristián Palacios, Bastián Yáñez (83’ Mario Larenas)). DT: César Bravo.

Goles: 1-0, 8’ Sebastián Pereira; 2-0, 11’ Benjamín Berríos.

Fotografías: Paulina Moraga/Comunicaciones Everton

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links