• Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • CFT PUCV entrega ayuda gratuita en línea a la comunidad para acceder a beneficios sociales

CFT PUCV entrega ayuda gratuita en línea a la comunidad para acceder a beneficios sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Con el objetivo de entregar orientación gratuita a la comunidad sobre postulaciones a beneficios sociales, inscripciones en el Registro Social de Hogares, entre otros; el Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (CFT PUCV), se encuentra ejecutando el programa de Atención Ciudadana Virtual.

La idea es facilitar y apoyar el acceso de los vecinos y vecinas a los beneficios estatales como el IFE Universal, Subsidios Habitacionales o de Materiales y la actualización del Registro Social de Hogares, entre otras materias. Todo, bajo la atenta guía de alumnos y alumnas de Trabajo Social de esta casa de estudios.

Con esto, además, se pretende disminuir la acumulación de personas en oficinas municipales o fiscales en busca de información o asistencia, contribuyendo al distanciamiento social y a evitar eventuales contagios de Covid-19.

Las personas deben inscribirse en el link https://forms.gle/J2K2TU1T6kYfYf1r5 para agendar su atención, la que podrá ser programada de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links