• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • JJ.OO Tokio: Mary Dee Vargas avanzó una ronda pero cayó en el judo. Tomás Barrios perdió en el tenis

JJ.OO Tokio: Mary Dee Vargas avanzó una ronda pero cayó en el judo. Tomás Barrios perdió en el tenis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Tomás Barrios (195º ATP) fue eliminado en la primera ronda del tenis olímpico tras caer por 6-1 y 7-6 (7-4) ante el jugador francés Jeremy Chardy (68º ATP). “Estar en unos Juegos Olímpicos es un sueño, es algo que soñaba desde muy chico, así que estoy muy agradecido. Durante el primer set lo pensé un poquito, me costó un poco la adaptación. Me costó acostumbrarme a la velocidad del rival, creo que el segundo set me acostumbré y tuve mis chances pero se lo terminó llevando él», sostuvo.

Mary Dee Vargas cayó ante Urantsetseg Munkhbat de Mongolia y se despidió del Judo en los JJ.OO. de Tokyo 2020 , donde hizo historia como la primera mujer chilena en ganar un combate olímpico.

Previamente, en el debut de la primera mujer chilena en el judo olímpico, la deportista nacional derrotó a la alemana Katharina Menz y logró avanzar de ronda. “Estoy triste por no haber podido seguir avanzando otras rondas, nos habíamos preparado para más. Estar aquí era una oportunidad increíble, se siente una magia enorme en Juegos Olímpicos. Gracias a todos quienes me han apoyado en este proceso, que ha sido largo y duro», afirmó.

La deportista agregó que «en cada combate pueden pasar cosas diferentes, la chica con la que me tocó en el segundo combate era una chica muy fuerte, que promete, incluso puede ser medallista ahora. Independiente de eso, di todo, pero no resultó bien. Ella me hizo una palanca, que es lo que se hace en Judo. Si fue o no fue, si estuvo bien o mal hecho, no sé. Esa es la duda. Pero ya se dio el veredicto y perdí. Tranquilos todos, estoy bien, nuestro deporte es así, aprenderemos y trabajaremos mucho más eso para que no vuelva a suceder”.

En el remo, César Abaroa y Eber Sanhueza terminaron en el quinto lugar de su serie y mañana competirán en el repechaje del doble ligero masculino.

Calendario viernes 23 y sábado 24 AM:

00:00 Tomás Barrios – Tenis.
01:30 Tomás González – Gimnasia.
03:30 Fútbol Femenino vs. Canada.
06:00 Edu Cisternas – Natación.
06:30 Pauli Vega – Tenis de Mesa.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links