Orquesta La Mangata rememora las Big Bands de antaño con su refrescante Swing Pop

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

“La Otra Vereda” es el flamante nuevo single de la orquesta La Mangata, un corte que juega con la nostalgia del Swing Jazz de los 40’s, donde los bronces toman fuerza y la voz de Brenda Moraga reluce sobre un mix instrumental de Big Band, sin dejar de sonar refrescante y contemporáneo.

«Es un tema que nace en medio del encierro, que surgió producto del intento de comprender y aprender de un periodo en el que hemos transitado por diferentes emociones. Es un llamado a valorar lo que aún tenemos, a amar y reencontrarnos con la belleza de lo cotidiano, la escogimos como single justamente por su visión optimista, esperanzadora y amable frente a esta nueva realidad», comenta Brenda.

Con “La Otra Vereda”, junto a los singles “Mi Voz Te Acompaña” en clave de Bolero y la versión Fox-Trot para la guaracha “Chipi Chipi” con María Esther Zamora como invitada, La Mangata comienza a develar lo que será su próximo larga duración que promete una generosa variedad de estilos, siempre bajo las armonías que caracterizan el universo sonoro del grupo.

Con tres años de trayectoria en la investigación e interpretación de ritmos que confluyen en Latinoamérica, la agrupación grabó en 10 largas sesiones el que será su segundo disco que se titulará «Que Vuelva la Primavera», que contó con la producción de Félix Encina y Vicente Nanjarí, en un colaborativo ambiente con varios músicos invitados.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links