Buscar
Duoc UC dictará 53 cursos cortos gratuitos y online

Duoc UC dictará 53 cursos cortos gratuitos y online

Una excelente oportunidad para adquirir nuevos conocimientos de manera gratuita y online está ofreciendo Duoc UC. A partir del 16 de agosto, 53 cursos cortos online se impartirán por docentes de la Institución, los que permitirán acercar a futuros estudiantes a las carreras que sean de su interés y así conocer de manera práctica su vocación.

Estos talleres gratuitos tienen una modalidad online asincrónica para que los participantes puedan acceder al material disponible, además de una clase sincrónica donde podrán interactuar con el docente y realizar revisión de los distintos requerimientos del curso.

De un total de 53 Cursos Cortos, 50 talleres serán impartidos por las Sedes de Viña del Mar y Valparaíso, abarcando distintas áreas, tales como: Diseño, Comunicación, Informática y Telecomunicaciones, Mecánica, Electricidad, Salud, Construcción, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Turismo, Gastronomía, Administración y Negocios.

“Por segundo año consecutivo, desde Duoc UC nos hemos adaptado, independiente de las condiciones sanitarias actuales, para continuar llevando a todas las personas interesadas en estudiar en la Educación Superior, una serie de Cursos Cortos orientados a que puedas conocer, notar y vivir la experiencia de ser alumno. Los invitamos a inscribirse a las clases sincrónicas con nuestros profesores para que puedan conocer conceptos propios de cada carrera”, comenta Claudio Salas,  Director de la Sede Valparaíso.

 

Claudio Salas

Por su parte, Axel Contreras, Director de la Sede Viña del Mar, agrega que “los Cursos Cortos disponibles abordan temas de interés y contingentes relacionados a cada carrera, lo que es una oportunidad para que los estudiantes tengan un acercamiento real al campo laboral de interés.  A través de la metodología activa, serán protagonistas de su aprendizaje durante 3 sesiones y así podrán ratificar su vocación”.

Para conocer la variedad de cursos e inscribirte, debes ingresar al sitio www.viveduocvivetuvocacion.cl antes del 4 de agosto.

Los talleres comienzan desde el 16 de agosto, extendiéndose hasta el día 27 del próximo mes.

noticias relacionadas

En el paso Los Libertadores Aduanas incauta armas, mira láser y municiones a camionero
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en ...
Inédito sistema municipal de parquímetros en Valparaíso aumentará ingresos en un 600% y serán destinados a inversión ...
Autoridades monitorean masiva salida de vehículos de Santiago por Semana Santa

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo