Restaurant “Valle San Pedro” reinaugura local con carta nueva y números artísticos cada fin de semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Tras meses paralizados por la contingencia sanitaria, el pasado domingo el restaurant “Valle San Pedro” reinauguró su local con diferentes números artísticos, estrenando carta nueva y anunciando presentaciones cada fin de semana. La actividad además dio el puntapié inicial a la reactivación del Circuito Turístico Entre Lomas San Pedro de Putupur, compromiso adquirido por el alcalde Óscar Calderón y dicha asociación, que está en vías de formalización.

La Unidad de Desarrollo Económico Local, entre otros departamentos municipales, ha dispuesto sus equipos de trabajo para reforzar y apoyar la reapertura de diferentes emprendimientos del distrito de San Pedro. Así lo confirma su encargado, Francisco Marchant López, afirmando que “con nuestros profesionales vamos a seguir apoyando desde el punto de vista de la difusión, del marketing, del asesoramiento, mostrar también todos los emprendimientos rurales que, por encargo del alcalde y nuestra administradora municipal, Paula Vásquez, nos han solicitado en esta gestión”.

Por su parte, la presidenta del Circuito Turístico Entre Lomas San Pedro de Putupur, Verónica Guzmán, valoró la nueva impronta que ofrecerá el restaurant que forma parte de la asociación gremial. “Ellos están implementando una nueva mirada con foco en el rescate de las raíces de nuestro pueblo, presentando una nueva cara de su local con el eslogan “Septiembre todo el año”, señaló la presidenta del Circuito.

Además, Verónica agregó que la asociación ya se encuentra en proceso de renovación de todos los emprendimientos que componen el Circuito, de manera que cada local esté apto para recibir a turistas durante el mes de septiembre.

“Septiembre todo el año”

Bajo el eslogan “Septiembre todo el año” el restaurant de Gabriel Leyton, “Valle San Pedro”, reanudó la atención al público y lo hizo ad portas de que comience el mes de la patria. Con carta renovada y con números artísticos cada fin de semana, Gabriel quiere estampar un sello dieciochero a su local.

“Nosotros queremos que sea una ramada todo el año. Esperamos contar con presentaciones todos los fines de semana, incorporando a grupos andinos, rancheros, entre otros. Queremos que la gente venga a pasarlo bien, que se sienta en casa”, indicó Gabriel.

“Valle San Pedro” se encuentra en Avenida Dueñas #130 Quillota y los horarios de lunes a sábado son de 8.00 a 15.30 horas, mientras que los domingos atienden desde las 10.00 hasta las 15.00 horas.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links