• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Everton derrotó de forma contundente a Cobresal y quedó como sublíder del torneo

Everton derrotó de forma contundente a Cobresal y quedó como sublíder del torneo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Con la victoria de Everton 3-0 sobre Cobresal en el estadio Sausalito se cerró la decimocuarta fecha del Campeonato PlanVital.

El conjunto “Oro y Cielo” trató desde un comienzo imponer su localía ante un elenco legionario, que manejó el balón defensivamente con pocas acciones de peligro en la portería de Franco Torgnascioli. Un duelo que fue desnivelado con una marca registrada de los evertonianos, ya que Sebastián Pereira (19’) ganó por aire y concretó el único tanto de una friccionada primera mitad en la “Ciudad Jardín”.

En la etapa de complemento, el elenco albinaranja adelantó las líneas en busca del empate, pero sus ocasiones creadas no fueron suficientes para sobrepasar a un ordenado bloque defensivo ruletero. Por su lado, los viñamarinos respondieron de manera concreta con una tremenda definición de Cecilio Waterman (70’), quien marcó el segundo tanto del partido.

Pero aún quedaba festival para el dueño de casa, un potente tiro libre de Juan Cuevas dio con todo en el travesaño, pero Cecilio Waterman (81’) volvió a romper redes con un golazo, doblete para el atacante panameño. Un encuentro que terminó con goleada “Oro y Cielo”, tres unidades vitales para el cuadro dirigido por Roberto Sensini en el estadio Sausalito.

Con esta victoria, Everton se instaló en el tercer lugar con 23 unidades y registró siete compromisos consecutivos sin caer en la división de honor. En cambio, Cobresal continúa complicado muy cerca de la zona de riesgo y marcha en la decimocuarta posición con 13 puntos en el Campeonato PlanVital.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Sausalito
Árbitro: Julio Bascuñán

Everton (3): Franco Torgnascioli; Cristopher Medina (66’ Julio Barroso), Diego Oyarzún, Rodrigo Echeverría, Sebastián Pereira, Álvaro Madrid (66’ Camilo Rodríguez), Benjamín Berríos (85’ Alex Ibacache), Dilan Zúñiga, Christian Bravo (76’ Gary Moya), Juan Cuevas (85’ Mitchell Wassene), Cecilio Waterman. DT: Roberto Sensini.

Cobresal (0): Leandro Requena; Diego Céspedes, Fernando Ponce, Mario Pardo, Rodolfo González, Eduardo Farías, Francisco Valdés (78’ Cristopher Mesías), Brayan Hurtado (64’ Marcos Sebastián Pol), Felipe Reynero (64’ Óscar Salinas), Matías Donoso, Sebastián Varas (78’ Luis Vásquez). DT: Gustavo Huerta.

Goles: 1-0, 19’ Sebastián Pereira; 2-0, 70’ Cecilio Waterman; 3-0, 81’ Cecilio Waterman.

Fotografías: Paulina Moraga/Comunicaciones Everton

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links