Buscar
Últimos días para estudiar gratis y online en DuocUC

Últimos días para estudiar gratis y online en DuocUC

La comunidad podrá acceder a cursos en metodología online y sincrónica con los propios docentes de las distintas carreras de esta casa de estudios y absolutamente gratis.
Hasta el 4 de agosto los interesados podrán vivir la experiencia de ser alumnos o capacitarse en una nueva área de aprendizaje, inscribiéndose en el sitio: www.viveduocvivetuvocacion.cl
Una excelente oportunidad para adquirir nuevos conocimientos de manera gratuita y online está ofreciendo Duoc UC. A partir del 16 de agosto, 53 cursos cortos online se impartirán por docentes de la Institución, los que permitirán acercar a futuros estudiantes a las carreras que sean de su interés y así conocer de manera práctica su vocación.
Estos talleres gratuitos tienen una modalidad online asincrónica para que los participantes puedan acceder al material disponible, además de una clase sincrónica donde podrán interactuar con el docente y realizar revisión de los distintos requerimientos del curso.
De un total de 53 Cursos Cortos en toda la Institución, 30 talleres serán impartidos por la Sede Valparaíso, abarcando distintas áreas, tales como: Mecánica, Electricidad, Salud, Construcción, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Turismo, Gastronomía, Administración y Negocios.

“Por segundo año consecutivo, desde Duoc UC nos hemos adaptado, independiente de las condiciones sanitarias actuales, para continuar llevando a todas las personas interesadas en estudiar en la Educación Superior, una serie de Cursos Cortos orientados a que puedas conocer, notar y vivir la experiencia de ser alumno. Los invitamos a inscribirse a las clases sincrónicas con nuestros profesores para que puedan conocer conceptos propios de cada carrera”, comenta Claudio Salas, Director de la Sede Valparaíso.

¿Quieres saber detalles de nuestros Cursos? Aquí te mostramos algunos:
INFORMÁTICA BIOMÉDICA
Experimenta, a través de este exclusivo taller, el ámbito de acción de los Informáticos Biomédicos en los sistemas de Salud de nuestro país. Como una carrera profesional que tiene gran proyección y campo laboral, representando un aporte al desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas del rubro.
Sesión 1: PRIMEROS AUXILIOS
Sesión 2: DISEÑO Y GESTIÓN DE REQUISITOS
Sesión 3: TERMINOLOGÍA CLÍNICA

ELECTRICIDAD Y AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL
Vive la experiencia de ser estudiante de Técnico o Ingeniería en Electricidad y Automatización Industrial por una semana. A través de breves talleres exclusivos crearemos un espacio virtual donde podrás visualizar las materias y campos de acción de la formación de los alumnos en esta carrera, todo esto acompañado de nuestros mejores docentes.
Sesión 1: PROGRAMACIÓN DE EQUIPOS DE CONTROL
Sesión 2: INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Sesión 3: HIDRÁULICA Y NEUMÁTICA

RESTAURACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES
¿Te apasiona el valor del patrimonio para las futuras generaciones? Descubre el área de la restauración y del patrimonio, aprende a identificar qué materiales y técnicas se utilizan para trabajar en esta carrera única en Chile.
Sesión 1: SISTEMAS CONSTRUCTIVOS TRADICIONALES MODERNOS
Sesión 2: TÉCNICAS DE CARPINTERÍA Y EBANISTERÍA
Sesión 3: CRITERIOS Y ACCIONES DE RESTAURACIÓN

Para conocer más detalles acerca de la gran variedad de cursos e inscribirte, debes ingresar al sitio www.viveduocvivetuvocacion.cl antes de este 4 de agosto.
Los talleres comienzan desde el próximo 16, extendiéndose hasta el día 27 de agosto.

 

noticias relacionadas

Mineduc y universidades estatales reafirman compromiso por el fortalecimiento de la educación pública
En 75% crecieron las postulaciones al programa Propedéutico de la PUCV
Escuela de Arquitectura UV obtiene acreditación internacional de cinco años por Royal Institute of British Architects...
Medicina UNAB organizó Curso sobre Manejo Integral del Paciente con Diabetes Mellitus

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo