• Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Villa Alemana: sujeto queda en riesgo vital tras ser golpeado por vecinos, acusado de abusar de una menor

Villa Alemana: sujeto queda en riesgo vital tras ser golpeado por vecinos, acusado de abusar de una menor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Un sujeto fue golpeado por vecinos, en calle María Mercedes de la Villa Esmeralda, en la comuna de Villa Alemana, tras haber sido acusado de abusar de una menor de edad.

El individuo fue agredido con violencia, quedando sin ropa en plena vía pública. El procedimiento fuie adoptado por Carabineros, mientras en paralelo, personal de seguridad ciudadana también arribó al lugar.

La delegada provincial de Marga Marga, María Carolina Corti, relató los hechos indicando que el sujeto fue encontrado semidesnudo y golpeado en la vía pública. Agregó que existía una denuncia contra el sujeto por parte de la madre de la menor de 14, tras la cual había una medida cautelar que le prohibía acercarse a la niña, hecho que no habría cumplido, razón por la cual habría sido atacado por los habitantes del sector. El individuo tiene antecedentes por robo en lugar habitado.

De acuerdo a la información recogida por G5Noticias, el sujeto se encuentra en riesgo vital, internado en un centro hospitalario de la zona, debido a las diversas lesiones sufridas producto de la fuerte golpiza.

El mayor Claudio Mendiboure, comisario de la 6ª Comisaría de Villa Alemana, entregó más detalles sobre la agresión a individuo acusado de abuso sexual en esa comuna.

El fiscal de Villa Alemana, Víctor Otero se refirió al imputado que fue golpeado ayer por desconocidos. En relación a ese hecho puntual no hay detenidos y las diligencias están en curso a cargo de la SIP de Carabineros. Además confirmó una investigación en contra del agredido por abuso sexual, amenazas y desacato en contexto de violencia intrafamiliar. La Unidad de Víctimas y Testigos ha estado en coordinación con las afectadas y mantiene medidas de protección, adicionales a lo que establece el Tribunal de Familia.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links