• Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Accidentes en Casablanca dejan un fallecido y cuatro heridos. Chofer de camión que causó colisión en Túnel Zapata será formalizado

Accidentes en Casablanca dejan un fallecido y cuatro heridos. Chofer de camión que causó colisión en Túnel Zapata será formalizado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Dos graves accidentes que involcran vehículos de transporte público se han registrado esta tarde en la comuna de Casablanca, dejando como resultado una víctima fatal.

En el primero de ellos, un bus de servicio local y una camioneta impactaron en la vía lateral de la Ruta 68, sector Santuario Lo Vásquez, kilómetro 78. Allí chocaron frontalmente un bus de pasajeros y una camioneta, resultando fallecido un ocupánte del vehículo menor.

En tanto y casi en paralelo, un bus de la Enpresa Pullman Bus, colisonó con otro vehículo al interior del Túnel Zapata, en la Ruta 68, en dirección a Santiago. El impacto fue en el kilómetro 60,3 y derivó en la restricción de tránsito dentro del viaducto, lo que genera una importante congestión vehicular en el sector.

El fiscal de turno de Valparaíso, José Miguel Subiabre se refirió a los dos accidentes ocurridos en la comuna de Casablanca. El primero de ellos en Lo Vásquez donde falleció una persona y el conductor de la camioneta está con riesgo vital. Allí trabaja SIAT de Carabineros para esclarecer las causas del accidente, junto a bomberos y el SML.

El segundo accidente ocurrió dentro del túnel, cuando un bus adelantó a un camión que llevaba la carga mal estibada, la que cayo sobre el bus. Hay cuatro personas lesionadas, dos de ellas fueron trasladadas a Santiago con carácter reservado y otras dos trasladadas a Valparaíso con fractura de cráneo y piernas.

El chofer del camión fue detenido y mañana pasará a control de detención en Casablanca por cuasidelito de lesiones y por conducir con licencia que no correspondía al vehículo.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links