• Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • Hasta este viernes se puede postular al Fondo Vecino Sopraval 2021

Hasta este viernes se puede postular al Fondo Vecino Sopraval 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Este viernes 6 de agosto se cumple plazo para que las organizaciones pueden postular al Fondo Vecino Sopraval, una iniciativa de la empresa dirigida a apoyar la puesta en marcha de proyectos comunitarios.

El Fondo está orientado a organizaciones territoriales y funcionales como juntas de vecinos, agrupaciones culturales y artísticas, clubes deportivos y de adultos mayores, entre otras, las cuales podrán presentar sus proyectos en base a tres líneas de trabajo: infraestructura comunitaria, implementación comunitaria y equipamiento comunitario. Cada propuesta adjudicada recibirá trescientos mil pesos para su ejecución.

Este año son ocho las comunas de la Región de Valparaíso que pueden participar en esta convocatoria: La Ligua, La Calera, Nogales, Hijuelas, Limache, Quilpué, Villa Alemana y Casablanca.

La bases y formularios de postulación se encuentran disponibles en la página web www.fundacionlasemilla.cl, entidad con la cual Sopraval desarrolló una alianza para la puesta en marcha del Fondo. Posteriormente, el proyecto y documentación requerida para la postulación debe ser enviada a los correos electrónicos potulacionfondovecino@sopraval.cl y fondosconcursablesfls@gmail.com.

Los resultados de los proyectos adjudicados serán anunciados entre el 23 al 27 de agosto donde se comunicará a cada organización y se publicarán en la página web de Fundación La Semilla.

Link descarga de bases y formulario: https://www.fundacionlasemilla.cl/fondo-vecino-sopraval-2021

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links