Buscar
Se inaugura espacio pensado en los emprendedores de Quillota

Se inaugura espacio pensado en los emprendedores de Quillota

Hasta el nuevo Centro de Negocios Quillota llegó el Director Nacional de Sercotec, Bruno Trisotti, junto al Director Regional de Sercotec Región Quillota, Cristián Mella y el Gerente de Centros Sercotec, Alejandro Miranda, a inaugurar este espacio creado y pensado en los emprendedores de la provincia de Quillota y alrededores.

Uno de los principales desafíos al momento de emprender es contar con las herramientas necesarias para aumentar las posibilidades de éxito, y Sercotec es el lugar donde se encuentra este espacio de apoyo, asesorías y capacitaciones. En este contexto se inauguró el nuevo Centro de Negocios Sercotec Quillota, donde emprendedores encontrarán a profesionales de diversas áreas para apoyarlos con su idea de negocio o con su pyme ya establecida.

Tal como afirma el Director Nacional de Sercotec, Bruno Trisotti, “estamos muy contentos, porque sabemos lo difícil que es emprender, pero también sabemos que se puede sobre todo si hay alguien que te va apoyando en el proceso. La idea acá es que los emprendedores, micro y medianos empresarios puedan ser asesorados y apoyados para que mejoren su competitividad”.

Bruno Trisotti

El Director Regional de Sercotec Valparaíso, Cristian Mella, relató la infraestructura que podrán encontrar los vecinos de Quillota en este lugar como un espacio de co-work y una sala de tecnología, “donde todos van a poder venir a hacer uso del lugar donde podrán hacer reuniones, juntarse con clientes y hacer negocio. Tenemos una sala de tecnología que también estará disponible y un espacio para realizar capacitaciones donde podrán mejorar su conocimiento para su negocio”.

Cristian Mella

En la misma línea, el Delegado Presidencial Provincial, Iván Cisternas, quien invitó a emprendedores y empresarios a visitar el Centro de Negocios Sercotec Quillota ubicado en calle Maipú 552, “con infraestructura a disposición de todos donde no solo podrán encontrar la asesoría necesaria para mejorar sus negocios, sino también una muy buena voluntad en cuanto a los apoyos que corresponden”.

Iván Cisternas

Durante este tiempo de pandemia las atenciones se han adaptado de acuerdo a los protocolos sanitarios es así cómo se creó una plataforma en línea para entregar asesoría personalizada o grupal. En el caso específico de Quillota que se encuentra en Fase 4 (Apertura) la atención es presencial, con aforo limitado, por lo cual se recomienda agendar previamente las asesorías.

noticias relacionadas

AES Andes culmina su proceso deslistamiento
Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Tribunal Ambiental admite a trámite demanda de alcalde de Concón contra empresa Reconsa por daño ambiental en las dunas
Ministro de Hacienda despliega intensa agenda de reuniones en EE.UU.: con Janet Yellen, Felipe Jaramillo e inversioni...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo