• Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Encuentran en Quebrada Escobares a menor desaparecida desde ayer en Limache

Encuentran en Quebrada Escobares a menor desaparecida desde ayer en Limache

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Hace pocos minutos fue encontrada en el sector de Quebrada Escobares, en la comuna de Villa Alemana, la menor Gabriela Castillo Sandoval, que se encontraba desaparecida desde ayer por la tarde en Limache.

Los operativos policiales avanzaron desde el sector del Fundo La Gloria hasta la comuna vecina, donde la menor habría sido encontrada. La madre de la joven, Ana Sepúlveda, agradeció el trabajo mancomunado que permitió el hallazgo de la menor.

La menor había salido de su domicilio a eso de las 12 horas de ayer, tras arribar desde el Colegio Nacional. La situación se dió a conocer luego de que la familia, presentara durante la tarde una denuncia de presunta desgracia en la comisaría de la localidad.

Durante la tarde de ayer comenzó con la búsqueda de la menor, que convocó a varias entidades de la zona, equipos especializados y voluntarios. La menor fue encontrada por carabineros en el sector de Quebrada Escobares en la comuna de Villa Alemana hace pocos minutos.

El delegado presidencial regional, Jorge Martínez, confirmó oficialmente el hallazgo de la menor y las circunstancias bajo las cuales se desarrolló la búsqueda. Carabineros, en la voz del coronel Felipe Ortiz, Prefecto de Carabineros Marga Marga, también destacó lo exitoso del operativo, indicando que lo importante es que la menor fue encontrada y que la investigación está en manos del Ministerio Público.

El alcalde de Limache, Daniel Morales, también analizó el caso y la respuesta brindada por los organismos públicos ante la desaparición de la menor.

El Fiscal Jefe de Limache, Juan Emilio Gatica, estuvo a cargo de las diligencias investigativas que permitieron dar con el paradero de la menor de 16 años e indicó que desde ayer se activaron todos los protocolos tras recepcionar el Fiscal de Turno Zonal una denuncia por presunta desgracia.

VEA ADEMÁS

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links