• Homepage
  • >
  • Nacional
  • >
  • Carabineros detuvo tres sujetos que intentaron robar un camión con helados

Carabineros detuvo tres sujetos que intentaron robar un camión con helados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

En horas de la mañana, al nivel 133, ingresó un llamado por el robo con intimidación de un camión con patente argentina que se desplazaba por Américo Vespucio, el que fue interceptado por un vehículo Nissan Murano, del cual bajaron dos sujetos, intimidando al conductor y huyendo del lugar.

Con los antecedentes anteriores, Carabineros inició los servicios focalizados en la comuna de Quilicura y gracias a la constante presencia, se divisa y fiscaliza un vehículo con similares características en la intersección de las calles Las Violetas y Socoroma.
Al interior del auto estaban tres personas, dos adultos y un menor de edad, los que fueron detenidos por receptación ya que la camioneta mantenía encargo por robo vigente.

En paralelo, ingresó el aviso de un camión abandonado en la caletera de Américo Vespucio a la altura del 1450 con similares características al informado por el robo, logrando su recuperación y de la carga, la que corresponde a más de 24 mil kilos de helados.

Se recuperó el camión con su carga y los detenidos, con antecedentes previos por robo con intimidación, en lugar no habitado y porte de arma blanca, entre otros, quedaron a disposición del Ministerio Público.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links