• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Everton avanzó a la final de Copa Chile tras eliminar a Coquimbo Unido

Everton avanzó a la final de Copa Chile tras eliminar a Coquimbo Unido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Tras igualar en condición de visitante 0-0, Everton avanzó a la final de la Copa Chile, tras eliminar a Coquimbo Unido, en partido jugado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Los oro y cielo habían ganado el compromiso de ida por 2-1, lo que les daba una ventaja en la definición de la serie, pese a lo cual ambos elencos jugaron sus cjances con un fútbol intenso,. en un entretenido compromiso.

El compromiso estuvo marcado por la aplicación defensiva de los viñamarinos que soportaron la presión de los locales, que estaban obligados a ganar por la mínima para llevar la serie a los lanzamientos penales.

La figura de los evertonianos fue el portero Franco Torgnascioli, quien evitó por lo menos en cuatro oportunidades el gol de los locales, que marcaron en dos ocasiones, sin embargo, sis tantos fueron anulados por el árbitro.

Un buen estímulo para el plantel de Roberto Sensini, que anota una negativa racha en el torneo local, con una seguidilla de derrotas.

La final de la Copa Chile se disputará este sábado en el estadio Fiscal de Talca entre Everton el ganador de la llave Colo Colo-Unión Española, que juegan a continuación.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez
Árbitro: Christian Rojas

Coquimbo Unido (0): Matías Cano; John Salas (90’ Benjamín Chandía), Federico Pereyra, Sergio Felipe, Cristóbal Marín (89’ Benjamín Vidal), Fernando Manríquez (67’ Jorge Gatica), Carlos Carmona (77’ Renato Tarifeño), Harol Salgado, Leandro Garate, José Aguilera, Esteban Paredes. DT. Héctor Tapia.

Everton (0): Franco Torgnascioli; Denil Maldonado, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Dilan Zúñiga, Cristopher Medina (87’ Alejandro Henríquez), Rodrigo Echeverría, Benjamín Berríos (60’ Christian Bravo), Juan Ezequiel Cuevas, Matías Leiva (60’ Mitchell Wassene), Rodrigo Díaz (60’ Álvaro Madrid). DT. Roberto Sensini.

Goles: No hubo.

Global: 2-1 a favor de Everton.

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links