Ases Falsos y Fernando Milagros encabezan el retorno de los shows presenciales en salas SCD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La música en vivo poco a poco comienza a regresar a nuestra escena, tras 17 meses en que estuvo prácticamente imposibilitada de desarrollarse. Hoy, con aforos limitados, los conciertos presenciales reaparecen lentamente en la cartelera, marco en el cual las salas SCD inician también su esperado proceso de reapertura al público.

Los primeros shows de esta etapa tendrán lugar en Sala SCD Egaña, comenzando este viernes 3 de septiembre con el destacado cantautor nacional Fernando Milagros (19:00). El sábado 4, en tanto, las artistas Carmen Lienqueo (ganadora Premio Pulsar 2021), Nebis Nak, Daniela Millaleo, MC Millaray y Kalfu, se unirán para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Indígena (18:00).

Los días miércoles 8 y jueves 9 de septiembre estarán consagrados a un ciclo en conjunto con la productora La Oreja, con las presentaciones de Kathy Lua y Laia, respectivamente. Ambos shows están agendados para las 19:30 horas

Finalmente, el grupo Ases Falsos cierra el cartel actualmente disponible con dos presentaciones el jueves 16 de septiembre (16:00 y 18:45), que agotaron sus entradas sólo horas después de su anuncio. Para el resto de los shows aún hay tickets disponibles en eventrid.cl/scdegana, por valores que van de $5.000 a $12.000 (más cargo por servicio).

En los próximos días se anunciará quiénes seguirán engrosando la cartelera de Sala SCD Egaña, recinto al cual sólo podrán acceder quienes cuenten con pase de movilidad y donde estará habilitado un aforo de 90 espectadores, de acuerdo con las disposiciones establecidas por el plan Paso a Paso para la fase 4 en que actualmente se encuentra Santiago. Mientras, en Sala SCD Bellavista se espera el retorno de los shows presenciales para el mes de octubre, con un aforo de 60 personas en las butacas.

El reinicio de los shows abiertos al público en salas SCD se da una semana después del ensayo clínico «La Música Ensaya», que el jueves 26 de agosto protagonizó Chancho en Piedra. La experiencia tiene agendada para este viernes 3 la toma del examen PCR de salida entre los asistentes, tras lo cual los equipos de la Universidad de Chile procederán al análisis de la totalidad de los datos recabados.

Se espera que durante el mes de septiembre las conclusiones de esta iniciativa puedan ser dadas a conocer a la comunidad y entregadas a las autoridades, como un insumo que podría resultar clave para que la actividad cultural siga avanzando hacia un retorno permanente y sustentable.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links