Tres detenidos por tráfico de drogas en Valparaíso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Sección del OS9 de Valparaíso detuvo a tres hombres por delitos de infracción a la Ley 17.798 sobre control de armas y Ley 20.000 de drogas y estupefacientes, junto al allanamiento simultáneo de dos domicilios en la población Viento Sur de la comuna de Valparaíso.

Tras el operativo se detuvo dos hombres y una mujer, además de incautar 2 kilos 400 gramos de pasta base en estado líquido, 16 plantas de cannabis sativa, 187 gramos de marihuana elaborada, 64 gramos de cocaína, 236 gramos de cafeína, 64 gramos de cocaína, 11 cartuchos balísticos y $ 480.000 pesos.

El fiscal a cargo de la investigación determinó que los detenidos fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, pero la mujer fue dejada en libertad con previa notificación de apercibimiento. Tras el control se decretó la legalidad de las detenciones, y uno de los individuos fue trasladado al complejo penal de Valparaíso para cumplir “prisión preventiva”. En tanto al otro sujeto, quedó sujeto a la cautelar de firma mensual durante el plazo de 120 días establecido para la investigación.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links