• Homepage
  • >
  • G5 Radio
  • >
  • Carabineros del OS7 San Antonio sacan de circulación cerca de $3.000.000 en drogas

Carabineros del OS7 San Antonio sacan de circulación cerca de $3.000.000 en drogas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Cinco detenidos y cerca de $3 millones en drogas fue el saldo de una investigación desarrollada por Carabineros del OS7 San Antonio tras el allanamiento a cuatro casas en Llolleo que permitieron incautar 659 gramos de pasta base de cocaína, casi 400 gramos de pasta base de cocaína, marihuana, $2.592.780 en efectivo y otras especies ligadas al delito de tráfico de drogas.

A raíz de denuncias anónimas al fono 135 se obtuvo la información que permitió obtener una orden de entrada y registro emanada del Juzgado de Garantía de San Antonio de las 4 casas, las que eran usadas para para la venta, distribución y almacenamiento de sustancias ilícitas.

De los imputados, cuatro hombres y una mujer, uno de ellos mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo en lugar no habitado y en su mayoría poseen delitos por otro tipo de hechos. Todos pasaron a control de detención esta jornada.

FORMALIZACIÓN

El Fiscal Jefe de San Antonio, Osvaldo Ossandón entregó declaraciones tras la audiencia de formalización por tráfico de drogas en contra de cinco imputados. Investigación que se trabajó con OS7 de Carabineros. Uno de ellos quedó en prisión preventiva y cuatro con arresto domiciliario, se fijó un plazo de 120 días.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links