• Homepage
  • >
  • Nacional
  • >
  • Boric a Sichel: “No tengo el honor de ser padre, pero sí la tranquilidad de no tener padrinos”

Boric a Sichel: “No tengo el honor de ser padre, pero sí la tranquilidad de no tener padrinos”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Una nueva polémica se desató entre los candidatos a la presidencia, Sebastian Sichel y Gabriel boric. Luego de que el abanderado de Chile Podemos Más criticara al candidato de Apruebo Dignidad por no tener un título profesional, este martes lo hizo por el hecho de no ser padre.

En una entrevista con Mega, Sichel debía decir lo bueno y lo malo de los otros candidatos a la presidencia. En el caso de Boric, destacó su juventud, pero inmediatamente después vino la falencia de su contrincante: “le faltan experiencias de liderazgo que no estén ligadas a la política”.

Sebastian Sichel indicó que: “Lo malo, es que ser Presidente es más que ser dirigente universitario, se requiere mucha experiencia. Se requiere, haber liderado otra cosa que no sea la política, no haber sido solo diputado en la vida, tener experiencias vitales; yo soy padre”.

“Creo que la experiencia después de la crisis que estamos viviendo va a ser clave. Su currículum es ocho años diputado. La crisis que vamos a tener, económica, sanitaria, va a requerir tomar decisiones complejas, con información compleja, que tiene que tener antecedentes necesarios”, argumentó.

La respuesta de Gabriel Boric no tardó en llegar, y vía Twitter, el diputado respondió con ironía al abogado: “No tengo el honor de ser padre, pero sí la tranquilidad de no tener padrinos”, dijo haciendo referencia al grupo de empresarios que se conoció que apoyaron con importantes montos la campaña política de Sichel.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links