Buscar
Boric a Sichel: “No tengo el honor de ser padre, pero sí la tranquilidad de no tener padrinos”

Boric a Sichel: “No tengo el honor de ser padre, pero sí la tranquilidad de no tener padrinos”

Una nueva polémica se desató entre los candidatos a la presidencia, Sebastian Sichel y Gabriel boric. Luego de que el abanderado de Chile Podemos Más criticara al candidato de Apruebo Dignidad por no tener un título profesional, este martes lo hizo por el hecho de no ser padre.

En una entrevista con Mega, Sichel debía decir lo bueno y lo malo de los otros candidatos a la presidencia. En el caso de Boric, destacó su juventud, pero inmediatamente después vino la falencia de su contrincante: “le faltan experiencias de liderazgo que no estén ligadas a la política”.

Sebastian Sichel indicó que: “Lo malo, es que ser Presidente es más que ser dirigente universitario, se requiere mucha experiencia. Se requiere, haber liderado otra cosa que no sea la política, no haber sido solo diputado en la vida, tener experiencias vitales; yo soy padre”.

“Creo que la experiencia después de la crisis que estamos viviendo va a ser clave. Su currículum es ocho años diputado. La crisis que vamos a tener, económica, sanitaria, va a requerir tomar decisiones complejas, con información compleja, que tiene que tener antecedentes necesarios”, argumentó.

La respuesta de Gabriel Boric no tardó en llegar, y vía Twitter, el diputado respondió con ironía al abogado: “No tengo el honor de ser padre, pero sí la tranquilidad de no tener padrinos”, dijo haciendo referencia al grupo de empresarios que se conoció que apoyaron con importantes montos la campaña política de Sichel.

noticias relacionadas

Gremios solicitan al Gobierno postergar la implementación de la Ley de Plásticos de un Solo Uso
Fundadora de Tremendas participa en cumbre internacional de la sociedad civil en México
Instalación de pórticos en las salidas de Arica contribuirá en la prevención de delitos
Carabineros detiene a pareja por robo en sectores rurales de Carahue. Uno de ellos anota 44 reiteraciones

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo