Con todo su “shine” Carmen Tuitera lanza su carrera como cantante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Carmen Castillo, conocida en redes sociales como Carmen Tuitera, se ha convertido en una verdadera caja de sorpresas. A su rol como escritora de best sellers y sus emprendimientos Brilla la Tiendita y Arte Queen, suma ahora su faceta como cantante urbana, que luego complementará como empresaria del mundo del vino. “Siempre Brilla”, su primer sencillo donde une sus características frases los sonidos de moda, ya está disponible en las plataformas digitales y YouTube.

La irreverente y deslenguada Carmen Tuitera, se hizo conocida precisamente en Twitter, red social que si bien ya no utiliza le dio el impulso para que más personas, en su mayoría mujeres, siguieran sus potentes mensajes de empoderamiento. Como ella ha mencionado en diversas ocasiones, se ha construido cagazo a cagazo, por lo que nunca ha dudado en lanzarse hacia diversos proyectos, como sus libros “Weona, tú podí” y “Brilla, Weona, ¡Brilla!”, que son superventas en el país, y ahora, en su debut como cantante.

“Siempre he pensado que quiero ser grande y así me lo he propuesto, no pongo límites, ahora fue ser cantante, pero podría ser escribir poemas; todas las cosas que se me presentan como una oportunidad, las tomo”, expresa sobre este nuevo proyecto. En esta línea, agrega que “hace mucho tiempo quería cantar y grabar mis propias canciones, y nada… ¡lo logramos!”. Sin embargo, aclara que no ha sido tan fácil, debido a las complicaciones que le ha traído la esclerosis múltiple que le fue diagnosticada este año, y que la tienen con una parte de su cuerpo dormida, “pero aun así lo he intentado y lo he logrado”, determina.

En “Siempre Brilla”, Carmen Castillo continúa con su labor de entregar mensajes positivos al mundo: “que tomen todas las piedras que les tiran y las transformen en oro”, enfatiza. La canción, que fue grabada en Estudios Tamehouse, tiene la letra de la propia Carmen, con la música de Aerstame, integrante de la banda Movimiento Original, quien también estuvo a cargo de la producción, mientras que la masterización la realizó Chalo González.

“Estoy orgullosa de trabajar con personas que saben mucho de música y que me enseñan, porque aún me falta mucho por aprender”, comenta sobre la grabación del tema y del video clip, donde confiesa, se sintió como una verdadera “Queen”, adelantando también que ya está preparando nuevas canciones.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links