Buscar
Directora de Dideco y despidos en municipio viñamarino: «había una labor poco eficiente y con fuga de recursos clientelar»

Directora de Dideco y despidos en municipio viñamarino: «había una labor poco eficiente y con fuga de recursos clientelar»

La directora de DIDECO municipal de Viña del Mar, Natalia Brauchy, se refirió a las desvinculaciones en dicha unidad, que provocaron molestia en los funcionarios, quienes aadoptarán vías legales para enfrentar la situación, que a juicio de los afectados fue inconsulta, injusta y desproporcionada.

la funcionaria explicó que la medida responde al diagnóstico realizado durante los primero 60 días de gestión, que arrojó como resultado «nudos críticos» y una área «maltratada», fundamentalmente en el Departamento de Desarrollo Vecinal y Municipio en tu Barrio. Áreas que a juicio de la directora desarrollaban su labor de forma poco eficiente y con fuga de recursos de forma clientelar». De los 578 funcionarios involucrados en ésta área, poco más de un 2% fue desvinculado,

noticias relacionadas

Carabineros de Concón interceptan vehículos con encargo por robo al interior de centro comercial
En el paso Los Libertadores Aduanas incauta armas, mira láser y municiones a camionero
Hospital Dr. Gustavo Fricke inaugura nuevas dependencias del programa de acompañamiento a personas trans
Delincuentes asaltan garita de buses y agreden a empresario y dirigente deportivo Reinaldo Sánchez

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo