• Homepage
  • >
  • G5 Television
  • >
  • Directora de Dideco y despidos en municipio viñamarino: «había una labor poco eficiente y con fuga de recursos clientelar»

Directora de Dideco y despidos en municipio viñamarino: «había una labor poco eficiente y con fuga de recursos clientelar»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

La directora de DIDECO municipal de Viña del Mar, Natalia Brauchy, se refirió a las desvinculaciones en dicha unidad, que provocaron molestia en los funcionarios, quienes aadoptarán vías legales para enfrentar la situación, que a juicio de los afectados fue inconsulta, injusta y desproporcionada.

la funcionaria explicó que la medida responde al diagnóstico realizado durante los primero 60 días de gestión, que arrojó como resultado «nudos críticos» y una área «maltratada», fundamentalmente en el Departamento de Desarrollo Vecinal y Municipio en tu Barrio. Áreas que a juicio de la directora desarrollaban su labor de forma poco eficiente y con fuga de recursos de forma clientelar». De los 578 funcionarios involucrados en ésta área, poco más de un 2% fue desvinculado,

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links