• Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • PDI La Calera detuvo a autor de violación en contra de una niña de seis años

PDI La Calera detuvo a autor de violación en contra de una niña de seis años

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

La Brigada de Investigación Criminal La Calera de la Policía de Investigaciones de Chile, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo a un sujeto de 18 años, autor del delito de Violación de menor de 14 años, ilícito perpetrado el contra de una niña de seis años.

Los detectives en respuesta a una orden de investigar, realizaron diversas diligencias policiales con la finalidad esclarecer las circunstancias en que se produjeron los hechos, permitiendo identificar al imputado, conocido de la madre, como autor del delito, quien durante el año 2020 agredió sexualmente en forma reiterada a la víctima, en circunstancias que la madre la dejaba a su cuidado.

El imputado fue detenido por personal policial y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera, para efectuar el control de detención correspondiente.

Iván Villalón

El Fiscal de La Calera, Mauricio Dünner, entregó declaraciones tras la audiencia de formalización por el delito de violación a un menor de edad. El imputado de 18 años quedó con arresto domiciliario,arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima. El plazo de investigación quedó en 90 días.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links