• Homepage
  • >
  • Motor
  • >
  • Está todo listo para la preventa del esperado Suzuki Swift Hybrid

Está todo listo para la preventa del esperado Suzuki Swift Hybrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Desde el 9 de septiembre a las 11:00 hrs. hasta el 12 de septiembre a las 18:00 hrs., los amantes del medioambiente y Suzuki Lovers podrán preinscribirse en esta venta especial, para lo cual deberán acceder al formulario disponible en https://www.suzuki.cl/preventa/nuevo-swift-hybrid/registro.

La preventa se realizará entre el 13 de septiembre, a partir de las 11:00 hrs. y hasta el 16 de septiembre, a las 18:00 hrs. El primer día será exclusivo para clientes Suzuki vigentes y personas preinscritas, y tendrán un stock de 10 unidades. A partir del 14 de septiembre de 2021 a las 11:00 hrs., se iniciará el proceso de reserva para público general en la página https://www.suzuki.cl/preventa/nuevo-swift-hybrid, donde se dispondrá de 10 unidades adicionales.

Todos los que quieran vivir momentos memorables en el nuevo Suzuki Swift Hybrid y ser dueño de una de las unidades disponibles, tendrán que reservar pagando $200.000 en la plataforma dispuesta para estos efectos. El modelo tendrá una única versión disponible con un precio desde $13.090.000 que corresponde al valor con los bonos marca y financiamientos aplicados. Dicho precio lo convierte en el modelo con tecnología híbrida más conveniente del mercado.

Quienes adquieran su Swift Híbrido en estas instancias accederán a un Scooter Eléctrico Avanti A250 de regalo. 

Llevando más allá la tecnología híbrida

Con esta estrategia, y usando al Swift como puntapié inicial, Suzuki apunta a revolucionar el trasporte urbanoal disponibilizar la tecnología híbrida al alcance de todos.

Presentado hace algunas semanas de manera oficial, el Suzuki Swift Híbrido recoge los cambios estéticos incorporados al modelo en su última actualización, destacándose por líneas más suaves y atractivas, que aportan carácter sin comprometer la eficiencia aerodinámica.

El motor del Suzuki Swift Híbrido corresponde a un 1.2 litros Dualjet que se une a un sistema eléctrico de bajo voltaje (12 volts), que asiste durante diversos momentos de la conducción, sobre todo cuando se necesita mayor fuerza. Este propulsor entrega en total 88 HP y 120 Nm de torque, gestionados por una transmisión manual de cinco velocidades.

Este modelo, proveniente desde Japón, cuenta con una nueva radio con pantalla touch de 9” con Android Auto y Apple Carplay inalámbrico, nuevo diseño de llantas de 16”, además de luces día LED y neblineros delanteros y traseros de formato único.

En el habitáculo el Suzuki Swift Híbrido destaca todo el espíritu WayOfLife! de la marca con tecnología y seguridad. Es así que podemos encontrar elementos como un nuevo panel de instrumentos donde sevisualiza el flujo de energía del motor eléctrico, además de un indicador especial que señala cuando el vehículo se encuentra en fase de regeneración de energía.

Todo esto sin olvidar elementos de seguridad e infoentretención como su pantalla multimedia táctil de 9” compatible con Apple CarPlay y Android Auto, seis airbags, frenos ABS con EBD y ESP, asistente de frenada, asistente de partida en pendiente, cámara y sensores de retroceso y un nuevo sistema Start/Stop que se activa cuando el vehículo llega a los 15 km/h, deteniendo el motor para mayor eficiencia.

Ideal para quienes quieren dar un paso más en pro del medio ambiente, el Swift Hybrid se presenta como el híbrido más accesible del mercado y como el modelo más rendidor del portafolio de Suzuki. Eso sin olvidar que no necesita enchufarse y cuenta con el mejor equipamiento en seguridad y confort, todas características que lo convierten en el mejor Swift de la historia.

Información sobre las bases legales, tecnología y el modelo en www.suzuki.cl

DATOS

Largo: 3.845 mm

Ancho: 1.735 mm

Alto 1.495 mm

Distancia entre ejes: 2.450 mm

Maletero: 242 litros

Peso en orden de marcha: 880 kilos

Rendimiento: hasta 26 km/litro en carretera

Precio: $ 13.090.000

Incluye:

Bono marca: $900.000

Bono con financiamiento Amicar: $400.000

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links