• Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Decomisan especies retiradas del «Bar La Playa» avaluadas en 50 millones de pesos

Decomisan especies retiradas del «Bar La Playa» avaluadas en 50 millones de pesos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Personal de la BICRIM Valparaíso de la PDI, respondiendo a una orden de Investigar el delito de hurto agravado, realizó un allanamiento a un domicilio de calle Cochrane de Valparaíso, donde se guardaban diversos elementos y mobiliarios pertenecientes al «Bar La Playa» de Valparaíso.

La instrucción, emanada desde la fiscalía local, significó la recuperación de un mesón de madera de atención de público, de 10,7 metros y que mantiene 120 años de antigüedad (barra); un fierro de bronce para posadera de pies que complementa el mesón antes indicado; un mueble de madera de 120 años de antigüedad, el cual está adosado al muro con sus respectivas repisas de madera con cinco espejos incrustados; dos espejos de cristal adosados a los muros; dos puertas de madera con vidrio y un tragaluz estilo catedral; especies que pertenecían al local comercial antes descrito.

De lo anterior se dio cuenta al fiscal de turno, el que dispuso realizar la entrega de las especies a su  propietario, quien recibió a entera conformidad los elementos avaluados en $50.000.000.

El subprefecto Germán Silva Vergara, Jefe de la Bicrim PDI Valparaíso, entregó detalles de la diligencia realizada durante esta jornada.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links