• Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Desde el miércoles toda la Región de Valparaíso estará en Fase 4

Desde el miércoles toda la Región de Valparaíso estará en Fase 4

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Nuevas modificaciones se aplicarán en la región tras el paso de la última de las 38 comunas de la región a fase 4 de apertura inicial en el Plan Paso a Paso implementado por el gobierno, para resguardar la seguridad durante la pandemia del covid19-.

El Vocero Regional Alejandro Leiva, expresó que el cambio se hará el día miércoles 15 de septiembre «»con el avance de Cartagena en el Plan Paso a Paso las 38 comunas de nuestra región de Valparaíso estarán en fase 4 de apertura inicial. Una muy buena noticia que ha sido un resultado del buen comportamiento de nuestros vecinos y vecinas»

«Queremos hacer un llamado a que se continúan respetando las medidas sanitarias, el uso correcto de mascarilla, el lavado de manos, el distanciamiento y la ventilación del lugar, además de respetar los aforos de casas y recintos, donde se habrá interacción del público. En el último caso, en espacios abiertos está permitido un máximo de 300 personas y en espacios cerrados de 100 personas, ambos casos todos deben portar su pase de movilidad cuidemos entre todos y disfrutemos de este 18 seguro» añadió la entidad.

Alejandro Leiva

A la fecha la Región de Valparaíso cuenta con los siguientes indicadores en vacunación: 90% de cobertura con esquema completo y 93,6% de avance. Lo detalla el seremi Georg Hübner

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links