• Homepage
  • >
  • G5 Television
  • >
  • Carabineros detuvo a 13 personas que protagonizaron turbazo en supermercado de Peñalolén

Carabineros detuvo a 13 personas que protagonizaron turbazo en supermercado de Peñalolén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Uno de los detenidos, usuario de silla de ruedas, utilizó su medio de movilización para ocultar especies sustraídas

Tras un llamado a la Central de Comunicaciones (Cenco) a las 18:45 de este martes, Carabineros concurrió al supermercado Jumbo ubicado en calle Mariano Sánchez Fontecilla en la comuna de Peñalolén a raíz de la presencia de un grupo de personas que habría sustraído gran cantidad de mercadería desde la sala de ventas y huyendo del lugar en un bus de locomoción colectiva.

Según el relato del conductor del bus de pasajeros esté manifestó que el grupo de personas abordó el vehículo realizando amenazas tendientes a quemar el bus si él se oponía a trasladarlos, por lo que accedió a que el grupo abordara la locomoción. Minutos más tarde y gracias al rápido actuar de Carabineros, interceptaron el bus de la línea 418 cuando se dirigía al norte en Mariano Sánchez Fontecilla esquina Antupirén, logrando detener a la totalidad del grupo de personas responsable del hurto de especies y recuperando la mercadería sustraída.

Procedimiento mediante el cual se detuvo a 13 personas: 6 hombres y 7 mujeres (2 de ellas NNA). Es posible establecer que las especies sustraídas serían comercializadas por los imputados durante las Fiestas Patrias. Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. El capitán Cristian Galaz Sepúlveda, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, entregó detalles.

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links