• Homepage
  • >
  • G5 Television
  • >
  • Carabineros detuvo en tiempo récord a dos delincuentes que intentaron robar en una casa

Carabineros detuvo en tiempo récord a dos delincuentes que intentaron robar en una casa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El ladrido de sus perros alertó a un vecino de 54 años de Las Condes que algo raro sucedía en su casa, luego se percató que una cámara de seguridad había sido bloqueada, fue a ver al patio y descubrió a un sujeto de 22 años que había ingresado a su domicilio. El antisocial al verse descubierto intentó darse a la fuga en un vehículo que conducía una mujer, de su misma edad.

Al mismo tiempo Carabineros de la 47ª Comisaría de Los Dominicos le seguía la pista al mismo vehículo que merodea el sector de manera sospechosa, por eso no les fue difícil dar con la pareja de delincuentes.
En la vivienda, junto al dueño de casa estaba su esposa y un sobrino, quienes no se percataron de la presencia del ladrón hasta que revisaron las cámaras de seguridad.

En una operación coordinada entre Carabineros y seguridad municipal, en tiempo récord se pudo dar con el paradero y lograr la detención de la pareja de delincuentes, ya que tras una breve persecución controlada se estrellaron contra una solera a la altura de avenida Lateral Kennedy con Padre Hurtado Norte, en Vitacura.
En poder de los detenidos se encontraron armas blancas, elementos para cometer delitos, joyas y artículos electrónicos, cuya procedencia es materia de la investigación. Además, tenían en sus manos las llaves del auto de los moradores de la vivienda en la que fueron sorprendidos robando.

Ambos detenidos tienen antecedentes policiales y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links