Diego Torres y Sinergia cantaron junto a los niños de la Teletón en su lanzamiento 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El pasado martes se lanzó la campaña 2021 de Teletón, la iniciativa solidaria fue inaugurada en las instalaciones del Instituto Teletón de la ciudad de Santiago y transmitida a todo el país por televisión abierta.

Fueron dos artistas los encargados de darle el sello musical al programa. En primer término, y desde el mismo Instituto, el grupo de rock Sinergia realizó una intervención dieciochera junto a los niños de Teletón, aunque esta vez lo hicieron sin amplificadores ni guitarras distorsionadas, ya que el estilo elegido fue la cueca.

Dos canciones acompañadas de nuestro baile nacional encendieron la mañana y dejaron en alto el concepto de integración con esta hermosa colaboración. Cabe destacar que Sinergia ya había participado en varias ocasiones con los niños de Teletón, tocando junto a ellos en vivo en distintas giras a lo largo del país.

El plato fuerte y cierre del programa corrió por cuenta del colectivo musical Teletón y la sorpresiva aparición de Diego Torres, quien se conectó desde Miami para saludar y acompañar tanto a los niños, sus familias y todos los colaboradores del Instituto.

El colectivo eligió la canción-himno de Diego, “Iguales”, para cerrar este lanzamiento, por la relación de su letra y lo que significa para ellos en su diario vivir. Conmovido, el artista transandino expresó:

“Agradecerle a todos los chicos de Teletón por agarrar esta canción e interpretarla. Es una de mis canciones bandera y favoritas, que habla sobre la igualdad y respetar al otro en sus diferencias. Si pensamos distinto no somos enemigos.

Que hayan hecho esta hermosa versión es un gran homenaje al ser humano. En este mundo de hoy debemos buscar la igualdad de derechos y respetarnos”, señaló Diego cerrando de esta manera el lanzamiento de esta tradicional campaña que culminará en diciembre.

Diego Torres continúa en Estados Unidos, la promoción de su más reciente disco Atlántico a Pie, el que ha tenido excelentes críticas de la prensa especializada y millones de visitas en sus vídeos y plataformas digitales. Sinergia por su parte, acaba de lanzar la primera canción original en cuatro años. Se trata de Rebelión Del Rock, un single que está dando mucho que hablar por su contenido y por ser considerado un verdadero himno como legado para las nuevas generaciones.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links