Buscar
JAC sigue su evolución e incorpora la nueva T8 PRO

JAC sigue su evolución e incorpora la nueva T8 PRO

En Chile las camionetas son un bien preciado y se han vuelto las estrellas en ventas del mercado, sobre todo porque no solo sirven para el trabajo, sino que también son usadas para disfrutar y salir en familia.

 

Y JAC bien sabe sobre este segmento, donde incursionó en mayo de 2016 con la T6 para en 2019 estrenar la T8, modelo que llegó a ampliar el catálogo de camionetas de la marca, ofreciendo una importante alternativa en versatilidad, funcionalidad y confort.

 

Con cinco años de experiencia en el mundo de las camionetas, ahora JAC suma a su catálogo una extensión de línea de su pickup más vendida, la nueva T8 PRO, modelo que destaca por su renovado y tecnológico interior, que la convierten en una de las decisiones de compra más inteligentes del mercado.

 

Elegancia y tencología interior

Trayendo la comodidad del mundo de los SUV al segmento de las camionetas, la JAC T8 PRO cuenta con diversos elementos que la diferencian de su competencia, ofreciendo versatilidad en su interior y robustez en el exterior.

 

En el habitáculo es donde nos encontramos con los mayores cambios en este modelo, reflejo de la nueva Era de las camionetas de JAC, con una elección de materiales resistentes y elegantes, acabados de alta calidad y un estilo general que transmite la comodidad de los modelos enfocados a la familia.

 

Uno de sus puntos más fuertes, además de su cuadro de instrumentos digital de 7”, es su innovadora pantalla táctil vertical de 10,4”, una verdadera novedad en el segmento, ya que pocas veces se incorpora un elemento tecnológico de este tipo en pickups. Compatible con Apple CarPlay y Android Auto, esta pantalla a color permite diversos grados de personalización, como la elección de colores de la información, y cuenta con un sistema táctil de alta sensibilidad que la pone a la vanguardia, ofreciendo una experiencia sensorial única, al tiempo que permite controlar la entretención e información a bordo.

 

Desde la moderna pantalla digital no solo se puede acceder a las distintas aplicaciones del smartphone, como mapas y música, también se puede monitorear la presión de los neumáticos y controlar el aire acondicionado, que en esta variante también suma salidas para los asientos traseros, para mayor comodidad de los ocupantes.

 

Pero la JAC T8 PRO no solo se queda ahí, ya que el habitáculo cuenta con detalles de ecocuero que se combinan con la tapicería de los asientos, un nuevo y atractivo volante multifuncional y un nuevo diseño envolvente para las salidas de aire en el tablero frontal.

 

En seguridad, la JAC T8 PRO cuenta con doble airbag frontal, sensor y cámara de retroceso, freno de mano eléctrico, frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad, distribución electrónica de frenado y control de asistencia en ascenso, sin olvidar otras funciones como monitor de presión de neumáticos y control crucero. Además, incorpora dos anclajes Isofix para las sillas de niños en la fila trasera.

 

Robustez y durabilidad exterior

Si bien mantiene varias de las características de diseño, la T8 PRO trae una imponente máscara frontal cromada con letras en negro, que llama de inmediato la atención. En la zaga, en tanto, atrae con sus luces traseras LED con forma de doble C invertida, logrando un look geométrico que se complementa con sus llantas de 18”.

 

Lo principal para la JAC T8 PRO es la versatilidad, de ahí que cuenta con una capacidad de carga de hasta 900 kilos, y excelentes ángulos de ataque (30,9°), ventral (23,5°) y salida (23,3°), además de un generoso despeje al suelo de 220 mm y pickup de gran tamaño. ¿Qué significan estos números? Simplemente que esta camioneta no solo sirve para los caminos pavimentados, también se puede desenvolver con soltura en terrenos en mal estado o no habilitados, convirtiéndose en una excelente compañera de aventuras off-road.

 

Con todas estas características, la JAC T8 PRO se presenta como el modelo ideal para el trabajo o para un viaje familiar. Su excelente capacidad de carga y la disponibilidad de tracción total permiten llegar a lugares de difícil acceso. Ya sea en posición 4×4 High, para terrenos complicados, pero más parejos, donde se puede acelerar un poco más; o bien en 4×4 Low, donde la velocidad es menor, pero hay mayor torque para sobrepasar obstáculos, esta camioneta tiene una configuración para cada requerimiento del camino.

 

Habrá dos versiones diferenciadas solo por la capacidad de tracción 4×4. Ambas comparten el motor 2.0 turbo diésel que entrega 137 hp y 320 Nm de torque máximo, gestionado por una transmisión manual de seis velocidades.

 

“Este año sacamos a relucir nuestro lado Disidente que nos caracteriza como marca. Atreviéndonos a renovar nuestros automóviles más vendidos en los segmentos SUV y Pickup, ésta es nuestra nueva Era 3.0, ofreciendo a nuestros clientes modelos innovadores en diseño, de gran equipamiento tecnológico y conveniente precio. JAC T8 PRO es uno de ellos, es parte de nuestra evolución y llega a fortalecer esos pilares de diseño, tecnología, seguridad y vanguardia que la convertirán en la mejor decisión de compra del mercado”, señaló Francisco Espinoza, gerente de JAC Chile.

Los precios de la JAC T8 PRO parten desde los 13.740.000 más IVA (valor incluye bono marca y de financiamiento). Las nuevas camionetas estarán disponibles en una preventa a partir del 27 de septiembre.

 

Para más información visite: www.jacautos.cl

 

ENAP apoya depeje de zonas siniestradas

Noticias Relacionadas

Lexus: por segundo año consecutivo la marca más confiable en Estados Unidos
En esta Semana Santa el chequeo de lubricantes es clave para un viaje seguro
Municipio de Viña del Mar extiende su horario de pago del permiso de circulación 2024 por todo el fin de semana
¿Quieres salir en Semana Santa? Innovadora herramienta te permite ahorrar hasta $14 mil en la bencina de tu viaje

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo