• Homepage
  • >
  • G5 Radio
  • >
  • Vocera nacional de mujeres Modatima defiende ayuda del Gobierno Regional en el tema del agua

Vocera nacional de mujeres Modatima defiende ayuda del Gobierno Regional en el tema del agua

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Lorena Donaire, candidata a diputada por el Distrito 6, calificó de impresentable las críticas del representante del gobierno Piñera.

Lorena Donaire, la vocera nacional del Movimiento Modatima, refutó las declaraciones del ex seremi de Obras Públicas en las cuales criticó los recursos entregados por el Gobierno Regional para apoyar a la comunidad frente a la falta de agua que asola la región.

La candidata a diputada por el distrito 6 afirmó: “me parece impresentable las declaraciones del exseremi de Obras Públicas que está en un proceso de candidatura y que representa justamente al sector que nos tiene con la crisis hídrica, con este modelo instalado en nuestros territorios y que ha la centralidad al gran empresariado, no así la vida de quienes lo habitan”.

Lorena Donaire, cuestionó las afirmaciones de Fuhrer: “a él, ahora, le parece que los camiones aljibes no son una medida efectiva para la gestión hídrica, y creo, lamentablemente, que esto es solamente un slogan de campaña ya que cuando tuvo en sus manos el poder para hacer una gestión hídrica efectiva, profundizó el modelo que hoy tiene a nuestros territorios en conflicto”.

La vocera nacional de Mujeres Modatima, con una larga trayectoria por la defensa del agua en Petorca aspira a representar a la comunidad en la Cámara de Diputados.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links