Alcaldesa de Quilpué refuerza llamado a un 18 familiar y responsable

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

En el marco de la campaña municipal financiada con fondos Covid-19 del Ministerio del Interior, “Protégete Quilpué”, la Alcaldesa de Quilpué, Valeria Melipillán, realizó un enfático llamado a través de un video a celebrar un 18 de manera responsable, además de entregar consejos sanitarios.

“Nos encontramos en unas fechas muy especiales, fechas de reencuentros y celebraciones. Ya es más de un año en que no hemos podido participar juntos y conmemorar fechas tan significativas como son las fiestas patrias”, así comenzó su mensaje la jefa comunal.

La también enfermera de profesión, señaló que “la invitación es a celebrar de manera responsable, protegiéndonos entre todas y todos, sin olvidar que la pandemia no ha terminado”.

Así, la alcaldesa de Quilpué reforzó su mensaje ciudadano, entregando algunos consejos sanitarios que también ha remarcado la autoridad sanitaria: “marca tu vaso, separa tus servicios, lava frecuentemente tus manos, respeta los aforos y ventila en caso de celebrar con muchas personas en lugares cerrados”.

“Disfrutemos un 18 seguro y protégete Quilpué”, agregó la máxima autoridad de la Ciudad del Sol.

La campaña “Protégete Quilpué” ya está siendo difundida en la previa a este dieciocho de septiembre por medios de prensa radiales, impresos y digitales con circulación provincial y regional. Prontamente, la campaña publicitaria llegará a las ferias y centro de la ciudad para recordarle a los vecinos de la comuna que “la pandemia no ha terminado” y que sí es posible evitar en conjunto y con autocuidado una nueva ola de contagios y variantes del coronavirus.

Feria costumbrista y actividades patrias

Con un sello barrial, se instalará una feria costumbrista itinerante, la cual funcionará los días 17, 18 y 19 en la comuna de Quilpué. La alcaldesa de Quilpué, Valeria Melipillán, adelantó “a los quilpueínos y quilpueínas que desde nuestra Municipalidad impulsamos una feria costumbrista inédita que nunca se había hecho, que va estar el día 17 en el Parque Avenida Industrial de Belloto Norte; el día 18 en la Plaza Alberto Hurtado de Belloto Sur y el día 19 en el Estadio de Villa Olímpica”.

“Este panorama familiar va a ir itinerando con artesanía, música, juegos típicos y deporte”, agregó la jefa comunal, quien inaugurará cada una de las ferias en horas del mediodía.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links