• Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Carabineros detuvo mujer que hirió con arma blanca a tres personas en CECOF de San Vicente

Carabineros detuvo mujer que hirió con arma blanca a tres personas en CECOF de San Vicente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Un rápido procedimiento policial permitió dar con el paradero de la mujer a las pocas horas de los ataques, luego de que se diera a la fuga.

Eran cerca de las cuatro de tarde de este miércoles cuando un llamado de vecinos alertó a Carabineros de la Tenencia de Coltauco que se estaba produciendo una riña en el Centro Comunitario de Salud Familia, CECOF y que una mujer había herido a tres personas con un arma blanca.

Video con contenido explícito

 

Rápidamente Carabineros se dirigieron al lugar y según señaló el Mayor Juan Guillermo Merino, Comisario de la 6ª Comisaria de San Vicente “al llegar se percatan de que un hombre estaba tendido con lesiones de arma blanca a la entrada de recinto … y en el interior habían dos personas más con lesiones de similares características ….y que una cuarta persona, la agresora, había huido del centro de salud familiar”.

Debido a esto, Carabineros prestaron los primeros auxilios a las víctimas y dada la gravedad de los hechos, se activó un despliegue de la Sección de Investigación Policial, SIP, para encontrar a la mujer que había causado las lesiones e investigar la causa de los hechos.

Fue así como cerca de las 19:30 hrs. Carabineros logró dar con el paradero de la imputada, identificada con las iniciales K.M.P.O de 21 años, quien fue detenida y entregada al Ministerio Público para su Control de Detención.

Los heridos son dos hombres de 33 y 32 años, quienes respectivamente resultaron con lesiones menos graves y graves debiendo ser trasladado al Hospital de Rancagua. Mientras que una mujer de 20 años fue diagnosticada con lesiones leves. Todos ellos quedaron apercibidos y citados al Tribunal.

Mayor Juan Guillermo Merino, Comisario de la 6ª Comisaría San Vicente

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links