• Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Intensos controles y fiscalizaciones en la Ruta 68 hacia el Gran Valparaíso

Intensos controles y fiscalizaciones en la Ruta 68 hacia el Gran Valparaíso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Se esperan aproximadamente 1 millón de ingresos a la Quinta región para la celebración de las Fiestas Patrias, por lo que la Carabineros, junto a las municipalidades de la zona se encontraran realizados controles de alcotest y narcotest en distritos sectores de la región, con el fin de evitar accidentes de tránsito. Los controles se repartirán dentro de los sectores residenciales, siendo estos los centros de reunión debido a la falta de funcionamiento de lugares establecidos.

Se cree que el mayor tránsito de vehículos en los accesos a la región se dará entre las 17:00 hrs y las 18:00 horas del día de hoy. Se realizarán también fiscalizaciones a buses y a trenes que ingresen a la zona.

Se otorgará una especial atención a la seguridad callejera, con el fin de evitar actos delictivos durante las celebraciones junto a las fiscalizaciones a locales comerciales para asegurar el respeto de aforos permitidos y el cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud.

La actividad conto con la presencia del Delegado Presidencial Regional Jorge Martínez, quien fue acompañado por Carabineros, autoridades de transporte, PDI, subsecretaria prevención del delito, para entregar elementos y folletería a los conductores que llegaban a la zona y evitar accidentes de tránsito y otras situaciones derivadas de los festejos de fiestas patrias.

Carolina Corti

Luigina Pruzzo

Luigina Pruzzo

Felipe Recabarren

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links