• Homepage
  • >
  • Motor
  • >
  • Preventa del Suzuki Swift Híbrido, unidades se agotan en tiempo récord

Preventa del Suzuki Swift Híbrido, unidades se agotan en tiempo récord

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Desde los primeros días de su estreno, el Suzuki Swift Híbrido ha dado mucho de qué hablar. Es que su tecnología única lo convierte, sin duda, en el híbrido más accesible y conveniente del mercado.

 

Solo 19 minutos duró la reserva a público general que se implementó para el nuevo Suzuki Swift Híbrido. En esta etapa se contemplaban diez unidades que se agotaron rápidamente, superando en velocidad incluso, a otros populares modelos de la marca. El día anterior se habían considerado 10 unidades sólo para clientes y pre-inscritos que también se reservaron rápidamente.

 

Esta etapa de preventa con reserva contemplaba una duración original desde el 13 de septiembre a partir de las 11:00 hrs, y duraría hasta el 16 de septiembre a las 18:00 hrs, o hasta que todas las unidades tuvieran dueño, pero el Suzuki Swift Híbrido hizo de las suyas y no fue necesario esperar.

 

Para todos quienes quieran vivir momentos memorables, el modelo viene a cambiar el pensamiento de los chilenos respecto de los vehículos híbridos, ya que, con su precio y tecnología asequibles, apuesta a ser un generador de cambio en el mundo de los autos ecológicos, ofreciendo un rendimiento excepcional, pero sin sacrificar la emoción y diversión que implica manejar un Swift con todas sus letras.

 

“Estamos muy felices por los primeros 20 dueños del Suzuki Swift Híbrido. Gracias a ellos podremos comenzar a generar un verdadero cambio en la forma de pensar y de conducir de las personas, y así ser más amigables con el medio ambiente, a través de un auto con tecnología asequible y de muy fácil uso, que sigue reforzando el espíritu WayOfLife! característico de nuestra marca”, comentó Felipe Medina, gerente de Suzuki Chile.

 

Para todos aquellos que no alcanzaron a adquirir una de las unidades de preventa del Suzuki Swift híbrido, las cotizaciones están abiertas en la web de Suzuki en https://www.suzuki.cl/auto/nuevo-swift-hybrid

Para más información visite: www.suzuki.cl

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links