• Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • CRCP organiza Rondas de Conexión entre empresas y emprendedores de la región

CRCP organiza Rondas de Conexión entre empresas y emprendedores de la región

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Con el objetivo de generar una instancia de encuentro entre empresas y emprendimientos de la región, que permitan impulsar oportunidades de negocios, la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, con apoyo de Corfo, realizará el próximo 28, 29 y 30 de septiembre las Rondas de Conexión del 25 Encuentro Empresarial: Súmate & Acelera.

A través de reuniones 100% virtuales, esta iniciativa permitirá que las empresas establezcan alianzas estratégicas con una serie de emprendedores como potenciales proveedores de soluciones y servicios. En este sentido, ya se encuentran confirmadas más de 20 empresas de rubros tan diversos como inmobiliarias, salud, comercio, turismo, servicios y educación, entre otros.

Jose Pakomio, presidente CRCP, señaló que “nuestro propósito ha sido por años acelerar el ecosistema de emprendimiento e innovación en la región. No obstante, producto de la crisis, los emprendedores y las pymes hoy enfrentan un difícil escenario, por eso hemos organizado estas Rondas de Conexión, como una instancia para generar oportunidades de negocios a corto y mediano plazo”.

Desde marketing digital, empaques y embalajes, confección de uniformes, transporte, insumos de oficina y soluciones logísticas forman parte de las necesidades que las empresas buscan resolver a través de reuniones con emprendimientos de la región.

Pakomio agregó que “gracias a una alianza con Emprende Tu Mente, las reuniones se desarrollarán en la plataforma EtMmeet, especializada en conectar emprendedores de todo Chile con gerentes, mentores e inversionistas. De este modo, y quienes participen de esta actividad, ingresarán a un espacio cerrado y personalizado para estas Rondas de Conexión, desde donde podrán solicitar reuniones con las empresas”.

Entre quienes ya confirmaron su participación destacan: Inmobiliaria Numancia; Mutual de Seguros de Chile; Zeal; Outlet Viña Park; SOCIBER; Ulog; Establecimientos California; Hostería El Copihue; IST; TPS; Gasvalpo; Lathrop Consultores; Kovacs; Inacap; Azedán; Biofilia; Autotruck Center e Hippocampus Resort & Club, entre otras.

Las reuniones virtuales tendrán 20 minutos de duración y será la oportunidad para que los emprendedores puedan presentar y vender sus proyectos. Las postulaciones se encuentran abiertas hasta el jueves 23 de septiembre. Más información se encuentra disponible en www.crcp.cl

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links