Buscar
Unión La Calera confirmó la contratación del zaguero Gonzalo Jara

Unión La Calera confirmó la contratación del zaguero Gonzalo Jara

Este mediodía, Unión La Calera confirmó a través de sus redes sociales la contratación del ex seleccionado chileno y bicampeón de América, Gonzalo Jara, quien arriba al cuadro rojo proveniente desde el fútbol mexicano.

En un mensaje que levantó el club en sus redes sociales, el zaguero central indicó que:  “Quería saludar a todos los hinchas de Unión La Calera. Contarles que estoy muy ansioso, feliz también de representar a este importante club. Espero pronto ya poder estar junto a mis compañeros, junto a la institución, para poder seguir representándolos. Un Abrazo grande y que estén muy bien. Nos vemos muy pronto”.

El jugador de 36 años, oriundo de Hualpén, llega a los «cementeros» proveniente del Tijuana. Con pasos por el West Bromwich Albion de Inglaterra, Mainz 05 en Alemania, además de Colo Colo y Universidad de Chile en el fútbol chileno, el defensor viene a aportar toda su experiencia al cuadro cementero.

El zaguero es uno de los jugadores más identificados de la “Generación Dorada” de nuestra selección chilena, donde fue participe de dos Copas del Mundo y ganador de la Copa América 2015 y Copa América Centenario.

noticias relacionadas

Regresa el Mundial de Resistencia con las 6 Horas de Imola y la presencia del chileno Nico Pino
Everton derrotó a Unión La Calera como visitante
Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Tribunal Ambiental admite a trámite demanda de alcalde de Concón contra empresa Reconsa por daño ambiental en las dunas

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo