• Homepage
  • >
  • G5 Radio
  • >
  • Carabineros realiza positivo balance de seguridad durante las Fiestas Patrias en Quintero

Carabineros realiza positivo balance de seguridad durante las Fiestas Patrias en Quintero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

La comuna de Quintero registró un balance positivo en materia de seguridad durante las Fiestas Patrias 2021, como lo informó el Coronel Javier Cuevas de la Prefectura de Viña del Mar tras ser recibido por el alcalde Mauricio Carrasco.

En la reunión se destacó que en la comuna de Quintero no se registró la detención de conductores en estado de ebriedad, tampoco hubo detenidos por desórdenes u otros problemas asociados a feriados largos y alta afluencia de público, ni tampoco se tuvo que lamentar personas fallecidas.

El Prefecto de Carabineros de Viña del Mar Coronel Javier Cuevas, dijo que “esto se trata de un trabajo colaborativo entre la alcaldía de Quintero con Carabineros, esto habla bien de las coordinaciones que hemos logrado materializar”, por lo que agradeció el apoyo logístico del municipio para este propósito.

“La verdad de las cosas es que el objetivo principal, es que los vecinos y visitantes de Quintero, pudieran pasar unas Fiestas Patrias tranquilas, sin inconvenientes acompañados de sus Carabineros y de igual forma de personal municipal”, valoró el Coronel Cuevas.

El alcalde Mauricio Carrasco Pardo no tan sólo agradeció la visita del Coronel Cuevas, sino que también “el esfuerzo que hizo Carabineros de la región en estos controles de carretera que tuvimos en la entrada de Quintero y la mayor dotación los días festivos”, sin que se registraran mayores reclamos por parte de la comunidad.

“En la misma reunión estuvimos planteando como mejorar la cobertura en el verano, vamos a intentar firmar un convenio para que en conjunto con Seguridad Ciudadana, podamos mejorar la sensación de seguridad de los turistas y de la comuna para el período estival que se nos viene, que se ve con buenos ojos en la Cámara de Comercio”, destacó el alcalde Carrasco.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links