• Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • En tiempo record, Carabineros recuperó un auto y detuvo a dos sujetos en Viña del Mar

En tiempo record, Carabineros recuperó un auto y detuvo a dos sujetos en Viña del Mar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Con dos detenidos y un auto recuperado terminó esta madrugada un procedimiento policial que afectó a una mujer utilizaba una aplicación móvil para el traslado de pasajeros. Los sujetos, uno de ellos menor de edad, solicitaron un viaje en el que la abordaron con un arma aparentemente de fuego para lograr así su cometido.

Posteriormente, la dejaron abandonada. Tras salir a la ruta, la víctima logró tomar un teléfono y alertar a Carabineros, quienes a través de patrullajes y de la señal GPS del celular de la mujer que aún estaba en el auto robado, lograron dar con los antisociales, recuperar su vehículo y las diversas especies sustraídas.

“La víctima, dentro de la situación que sufrió, logró actuar y gracias al oportuno auxilio de las personas que circulaban por el sector y que le facilitaron teléfono celular tomó rápido contacto con Carabineros. Lo importante fueron también los antecedentes que ella entregó respecto al hecho y las características de los sujetos, lo que permitió ubicarlos”, señaló la mayor Ingeborg Villa, Comisario de la 5ta. Comisaría Viña del Mar.

La oficial enfatizó en que para el éxito de los procedimientos resulta de vital importancia tener los máximos antecedentes y para ello que las víctimas puedan entregar la mayor cantidad de datos para lograr la identificación oportuna de los involucrados.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links