Carabineros recupera seis vehículos robados en Villa Alemana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Gracias a las diligencias investigativas y a la información aportada por la comunidad, Carabineros de la 6ª Comisaria Villa Alemana recuperaron 6 autos que mantenían encargo por robo.

Según informó el comisario de la Unidad, el mayor Claudio Mendiboure, la información provino de una denuncia sobre la presencia de un auto abandonado y posiblemente robado en el sector Viña Fundo El Bosque. «Una vez que Carabineros llega al lugar, se percata que efectivamente había un vehículo que había sido robado días atrás y además encuentran en una casa y en otros sitios aledaños, 5 vehículos más que se encontraban en la misma condición. Y es así que Carabineros logra con esta denuncia oportuna de vecinos encontrar 6 vehículos los cuales presentaban encargos vigentes por robo».

Cuatro de los autos recuperados son utilizados por sus dueños como herramienta de trabajo, y uno de alta gama.

Por su parte, la Delegada Presidencial Provincial de Marga Marga, Carolina Corti, señaló que «quiero agradecer la información entregada por los vecinos en Villa Alemana, que fue clave para que el día de ayer Carabineros de Chile lograra encontrar seis vehículos con encargo de robo. Lo más importante de destacar, es que la denuncia de los vecinos hace posible la recuperación de estos vehículos cuyo robo había sido denunciado por los afectados. Más aún, importante también decir que el lugar y la geografía donde se encontraron estos vehículos eran cercanos a tomas de terreno. Por tanto, hoy los peritajes y encargos que la fiscalía haga respecto a las diligencias, seguramente van a llegar a la autoría de estos delitos. Mi llamado es a denunciar, a que las personas nos colaboren, porque la seguridad la componemos todos.»

Los autos recuperados fueron entregados a sus respectivos dueños.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links