Equipo Croquetón logra todas las metas en pro de los animales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Finalizó el evento del primer aniversario Croquetón. A pesar de las dificultades, se superó la meta económica, llegando casi a $3.500.000; la meta de kilos de comida se alcanzó con la transformación del dinero extra recaudado, llegando a los 1.000; y Polo “Míster Croquetín” fue adoptado: ahora tiene una familia y no volverá a sufrir en la calle.

¿Cómo se lograron las metas?

La adopción de Míster Croquetín se dio a conocer pocos días antes del cierre de Croquetón. Sin embargo, las metas restantes se veían más difíciles de lograr. A menos de 24 horas de terminar, aún faltaban casi $200.000 para completar la meta económica y solo se habían recaudado 22 de los 1.000 kilos esperados.

Durante el pasado sábado y domingo se realizaron distintas actividades: conversaciones con fundaciones que han sido parte de Croquetón, como Animalia UAI y Rescate Esponjosos; trivias en vivo con los participantes sobre Coquetón y tenencia responsable; subastas y, por supuesto, muchos premios entregados por los auspiciadores.

Durante la transmisión en vivo, la empresa Nutrición Balanceada sorprendió a todos con una donación de 375 kilos del alimento Masko, lo que permitió ir acercándose a la meta. También Cannae se sumó, con una donación de Oven Baked Tradition, y Santiago Pet Store para apoyar a los animalitos más necesitados. Gracias a estas donaciones, y el hecho de utilizar la recaudación de dinero adicional a la meta, se pudo acceder a la compra de los kilos faltantes, los que pronto serán entregados a las fundaciones destacadas del último año.

Croquetón Awards

Una iniciativa que consideró distintas temáticas para reconocer a quienes se han destacado por sus aportes, iniciativas, entre otros.

“Comprador compulsivo”: Isa Prr y Denisse
“Súper Donante”: Obiwan Perrobi, Pankeke y Vicho Mateo y Helga.
“Mucho deroche Croquetón”: Vicho, Mateo y Helga y Señorita Sinjun.
“El más motivado”: Mao el churu andante, Benito yorkshire y Angerot.
“El charlista que logró el computo más algo”: Anita Magallanes de Sabores By Monet.
“Historia Croqueón más comprometida”: Madrinas Fundación.
“Empresa más comprometida”. Forky Wonka, Jao Toys y Promascotas Chile
“Empresa con más iniciativa”: Anaiz Collection y Ultra Pet.

Además, se realizó una categoría especial para los voluntarios, donde el equipo votó internamente para reconocer a quien consideraron que más dedicación entregó durante todo el año. La elegida fue María Paz Carvajal de @yorkiltro_twins, quien se sorprendió con la noticia.

¿Qué pasará en los próximos meses?

Además de poder concretar las campañas de esterilización, identificación de mascotas, desparasitación, vacunación antirrábica, creación de alcancías y poder convertirse en fundación, Croquetón apoyará a las fundaciones más participativas, no sólo cuando fueron seleccionadas, sino que a lo largo de este primer año. Madrinas Fundación, Erika Richter y Milagros del Valle se destacaron por difundir los eventos, por prestar ayuda y por hacerlo de forma constante.

No olvides las campañas en Valdivia

Croquetón, junto a BSVet Chile, están en busca de 20 donantes de sangre de perritos o gatitos para lograr salvar hasta 80 vidas. Te puedes inscribir directamente con @bsvetchile cuando se publiquen las fechas.

Además, se realizará un operativo de esterilización que permitirá llegar a 100 animalitos de la Municipalidad de Lanco, gestionado por Carolayn Álvarez (@kiwi.beausejour).

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links