• Homepage
  • >
  • G5 Radio
  • >
  • Ex Gobernadora María de los Ángeles de La Paz: “es inaceptable la inseguridad en que estos trabajadores están desempeñando sus funciones”

Ex Gobernadora María de los Ángeles de La Paz: “es inaceptable la inseguridad en que estos trabajadores están desempeñando sus funciones”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Hasta la 8° Comisaría de Cerro Florida llegó la candidata a la Cámara Baja y ex Gobernadora de la provincia de Valparaíso, María de los Ángeles De la Paz, en compañía de dirigentes de los conductores de microbuseros de la Línea Sol de Reñaca quienes denuncian que durante estas últimas semanas han sufrido una serie de asaltos con arma blanca.

 

Estamos acompañando al gremio de los microbuseros, porque es inaceptable la inseguridad en que estos trabajadores están desempeñando sus funciones. Ellos cumplen una labor importante de conectividad para gran parte de porteños, viñamarinos y personas que utilizan este medio de transporte”, señaló De la Paz.

 

Necesitamos mayor seguridad y más fiscalización en terreno por parte de Carabineros. Hoy, quedamos en hacer una visita en terreno para el próximo lunes y analizar la situación junto a todos los conductores afectados”, agregó la candidata a diputada.

María de los Ángeles De la Paz 

 

En tanto, Hugo Arce, dirigente de conductores de microbuses, señaló que ha habido una serie de asaltos hacia los conductores de Sol de Reñaca, a mano armada entonces ella tuvo la gentileza de acompañarnos y generar esta reunión con Carabineros para analizar nuestra seguridad”.

Hugo Arce

 

Tras realizar la denuncia, el directorio de conductores que asistió al encuentro manifestó sentir algo más de alivio al recibir un apoyo más concreto”. 

 

Por su parte, el teniente Benjamín Matus de la 8° Comisaría de Cerro Florida explicó que nos comentaron sus problemáticas y el miedo que tienen los conductores de salir a la calle, es por eso que gestionamos una segunda reunión para plantearlas posibles soluciones y el compromiso que tenemos como institución para cooperar en disminuir esta problemática”.

Benjamín Matus

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links